dneop escribió:Entre en 115 me los corto??? O espero una semanita?
esperá el cable tiene que rebotar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Entre en 115 me los corto??? O espero una semanita?
dneop escribió: Entonces porque c.......bajo 7% la p.....madrrrreeeeeeee
jorgearte escribió:Es de hace 5 miuntos http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70591
salvatuti escribió:yo iba a comprar en 106, pero prefiero esperar que pase esta demencia...
abrazo
salva +5
PD: boquita...menos mal que vendiste los lotes esos... espero que no te haya agarrado con papeles...
jorgearte escribió:Galuccio y Alí Moshiri recorrieron campos de petróleo sobre Vaca Muerta y se reúnen con Jorge Sapag
Es por el acuerdo de inversión de la petrolera norteamericana en la Cuenca Neuquina. Se invertirían 600 millones de dólares en la primera etapa.
Califique este artículo
1
2
3
4
5
El CEO de Chevron para América Latina y Africa Alí Moshiri y el presidente de YPF Miguel Galuccio recorrieron hoy áreas de petróleo sobre el la formación Vaca Muerta en la zona de Loma de la Lata y Loma Campana.
Los directivos se reunirán con el gobernador Jorge Sapag luego de los avances que se lograron en los últimos días en el acuerdo para avanzar con el desarrollo de yacimientos no convencionales en Neuquén.
Se prevé que acuerdo será por más de 1.000 millones de dólares y que 600 se volcarán este año en busca de shale oil en Vaca Muerta donde YPF ha logrado muy buenos avances.
pancho1 escribió:Entre con mucho miedo en 106 espero que frene la caida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1941 invitados