Febo escribió:A mi no me parece mal darle a los que no aportaron. Esos que decís que no aportaron de algún modo llegaron a viejos, ¿no? Eso implica que laburaron en negro toda la vida, con lo cual el garca es el que lo tuvo siempre en negro, no el pobre tipo que tuvo que laburar sin obra social ni jubilación. Obvio que algún que otro vivillo habrá, pero bueno.
También es obvio que para que esa gente tenga jubilación de algún lado hay que sacar los recursos. El tema es que todos somos solidarios y queremos que le vaya bien a los pobres (al menos desde el discurso) pero sin que me toquen un mango.
Y hasta donde leí, la discusión era el 82% móvil.
Si se roba o no se roba es otro tema, porque eso fue una constante en la historia de nuestro país.
A mi me parecería fantástico que le den a quienes no aportaron, siempre y cuando hayan cumplido primero con los que aportaron. Cumplir correctamente, con un porcentaje digno y que no los deje en la ruina.
Que injusto es que quienes trabajaron en negro no tengan acceso a una jubilación. Veamoslo desde el otro punto de vista ... que injusto es que quienes aportaron tengan que seguir laburando EN NEGRO porque la jubilación no alcanza para vivir.
No descargo solo contra este gobierno, a los jubilados se los vienen fumando hace muchísimo, pero este es el gobierno actual, que ya lleva 3 mandatos ... las cosas no cambiaron, empeoraron.