YPFD YPF S.A.

Panel líder
dneop

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor dneop » Lun May 13, 2013 3:41 pm

Taz escribió:Para los que se les nubla un poco la visión con el CCL y demás yerbas...
Una de las cosas que aprendí cuando está todo medio confuso e incierto, es una técnica de Stan Weinstein. Seguro que alguno de Uds. lo leyó. sino les comento rápido en qué consiste:
1) Hagan el gráfico semanal.
2) Le ponen una MMS de 30 semanas (a mi me gusta la MM 30 exponencial).
3) Miran la tendencia de la MM. Que no esté plana ni decreciente.
4) Compran una parte cuando el precio rompe la esta MM (generalmente es con mucho volumen).
5) Esperan la corrección hasta esta MM y compran la segunda parte.

Observen el ADR con gráfico semanal, van a ver de que se trata. Además el volumen es decreciente con el precio :wink: .
PD: no se gasten con el CCL y no dejen que un árbol les tape el bosque. Hay que mirar más los gráficos semanales.

Podes decir lo.mismo pero para novatos como yo?????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 13, 2013 3:15 pm

Para los que se les nubla un poco la visión con el CCL y demás yerbas...
Una de las cosas que aprendí cuando está todo medio confuso e incierto, es una técnica de Stan Weinstein. Seguro que alguno de Uds. lo leyó. sino les comento rápido en qué consiste:
1) Hagan el gráfico semanal.
2) Le ponen una MMS de 30 semanas (a mi me gusta la MM 30 exponencial).
3) Miran la tendencia de la MM. Que no esté plana ni decreciente.
4) Compran una parte cuando el precio rompe la esta MM (generalmente es con mucho volumen).
5) Esperan la corrección hasta esta MM y compran la segunda parte.

Observen el ADR con gráfico semanal, van a ver de que se trata. Además el volumen es decreciente con el precio :wink: .
PD: no se gasten con el CCL y no dejen que un árbol les tape el bosque. Hay que mirar más los gráficos semanales.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (78.68 KiB) Visto 408 veces

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 13, 2013 3:11 pm

Mirá, con que esto no termine en un doji, yo me conformo, y estoy al 100% adentro en 124 y con lotes de junio comprados en 13pe, así nomás, con bolas.
dneop escribió:[ Con estos volúmenes las resistencias y los soportes son intradiarios. La firma con Chevron a parte de traer una suba marcada del papel va a traer algo mejor: previsibilidad de las herramientas del AT. Queda claro que los 3 cuervos eran 3 cuervos, y que el pull back era un pull back, ambos de "manual".
La diferencia que hace hacia arriba o abajo cada dólar que se juega es demasiado alta como para especular más allá de un día.

dneop

Mensajepor dneop » Lun May 13, 2013 3:07 pm

jorgearte escribió:Con estos volúmenes las resistencias y los soportes son intradiarios. La firma con Chevron a parte de traer una suba marcada del papel va a traer algo mejor: previsibilidad de las herramientas del AT. Queda claro que los 3 cuervos eran 3 cuervos, y que el pull back era un pull back, ambos de "manual".
La diferencia que hace hacia arriba o abajo cada dólar que se juega es demasiado alta como para especular más allá de un día.

Yo apunto a que en no mas de 15 dias haga un 15%. Y vuelva a su valor de 130. ojala que mas.

jldos

Mensajepor jldos » Lun May 13, 2013 3:03 pm

Ummm.. Nafta en esta Empresa no hay y diesel tampoco... si queres te damos un pancho en la FULL. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 13, 2013 3:02 pm

dneop escribió: le pueden echar nafta?????? porque parece que se quedo cuando estaba arrancando......... :mrgreen:

No es de la misma calidad de antes :lol:

dneop

Mensajepor dneop » Lun May 13, 2013 2:59 pm

Taz escribió: YES!

le pueden echar nafta?????? porque parece que se quedo cuando estaba arrancando......... :mrgreen:

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 13, 2013 2:55 pm

Con estos volúmenes las resistencias y los soportes son intradiarios. La firma con Chevron a parte de traer una suba marcada del papel va a traer algo mejor: previsibilidad de las herramientas del AT. Queda claro que los 3 cuervos eran 3 cuervos, y que el pull back era un pull back, ambos de "manual".
dneop escribió:La resistencia esta en 13.10?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun May 13, 2013 2:52 pm

Para que te averiguó
http://4.bp.blogspot.com/-6_tcu_fuFvY/U ... llermo.jpg
Me dijo que si vas a comprar adr todo bien, ahora guarda con la local que la van a seguir matando

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 13, 2013 2:52 pm

YES!

dneop

Mensajepor dneop » Lun May 13, 2013 2:50 pm

La resistencia esta en 13.10?

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun May 13, 2013 2:46 pm

Hoy me metí en el BCRA a ver cuánto me daba del de equilibrio: 7,526. Es posible que no baje de ahí.Si mirás el gráfico de Base Monetaria contra reservas la "joda" empieza con el pago al Boden 12. Ahí los muchachos ven un tremendo gap que, a diferencia de los otros 4 intentos de corrida, ahora tenía asidero real: baja de reservas, emisión con pendiente positiva.
Ni las reservas ni la emisión parecen estar sujetas a movimientos fuertes en el corto plazo por lo que toma´r{ia ese valor de 7,526 como referencia, y además, desde el punto de vista político, es un valor "tolerable" desde el punto de vista del gobierno.
quienduda escribió:Gente un poco de humor y análisis, no se si ambas cosas de lo mejor...pero bueno, al menos pa pasar el rato.

Alguien vio es sketch de les luthiers sobre cambiar el himno...bueno algo parecido y con la misma seriedad trascendió. Parece que por pedido de Moreno, Silvio Rodríguez cambia la letra a su tema ¿A dónde van?

¿A dónde van los 10 mangos que no se quedaron?
¿A dónde van las divisas que un día partieron?
¿Acaso flotan eternas, como prisioneras de un paraíso fiscal?
¿O se acurrucan, entre las cajas de seguridad, buscando calor?
¿Acaso ruedan sobre los cristales de autos importados, cual gotas de lluvia que quieren pasar?
¿Acaso nunca vuelven a ser 10 mangos?
¿Acaso se van?
A los cedin se van
¿y a dónde más?
A los baade van
¿y hasta dónde van?
A los 6 mangos se van (sobre poner esta última línea perece que Moreno fue categórico e inflexible).

Invito a comparar y reflexionar sobre si consideran esta letra mejor o peor que la original, creo que ahí estará la respuesta de que pasará con el ccl. :lol:

Por otro lado veo que los 13.13 podrían coincidir con el retroceso 61.8% de fibo, alguien que sepa más me corregirá. Veo el estocástico yendo a buscar compra y el rsi queriendo puntear los 50. El volumen podría ser mejor, pero teniendo en cuenta las últimas semanas está en consonancia.

Imagen

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 13, 2013 2:41 pm

ATENTI CON LAS DIVERGENCIAS EN EL INTRADÍA!
Observen el MACD, STO y MFI (sobre todo éste último)
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (158.2 KiB) Visto 440 veces

andresool

Mensajepor andresool » Lun May 13, 2013 2:37 pm

jorgearte escribió:Suele ser un medio bastante equilibrado. La nota es traducción del inglés via google translate, de la de FT??? o cuál??? fijate que ese dato es importante para los gringos. El FT tituló mucho peor, aunque la nota era buena.

PD: la clave de porqué es traducción está cuando al no convencional o shale le llaman "exquisito" , además de 2 tremendos cartelosnes que dicen Imprimir y algo más.
Lo veo bien, aunque con mucha precaución, a esta altura ya no nos conmueve nada... no?]

andresool escribió:http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=70568
Jorge lee la nota.... hay señales positivas pero a confirmar.

Es verdad...... entre tantas cicatrices :lol: pero no soy moderado, me vencio el temperamento y le entre de nuevo en 115.

Taz

Mensajepor Taz » Lun May 13, 2013 2:36 pm

Es buena señal que el volumen acompañe el precio, en este caso que haya sido decreciente.

Volver a “Acciones líderes”