PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
KF86

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor KF86 » Dom May 12, 2013 10:14 pm

Taz escribió: El viernes dijiste que no sirven los AT con las malas noticias. En ese caso, tampoco serviría con las buenas noticias.
Los precios son el reflejo de la psicología de los inversores ante buenas y malas noticias. Todo está ahí reflejado, descontado.

Si Taz, pero justamente las malas o buenas noticias tan "furtivas" son las que modifican el resultado de un AT, tal como sucedio el miercoles, donde la suba a $ 1,48 del martes daba esperar que la misma podria irse por arriba de $ 1,60, sin embargo una noticia mala tiro todo por la borda, tocando el valor de este viernes.

A mi entender ahora lo que nos queda es analizar la noticia ultima y en base a eso estimar el movimiento de las acciones del Holding, dificilmente se pueda hacer un AT certero con lo tumultuoso que fueron los ultimos 2 dias, puesto que creo yo que el movimiento de la accion desarmó toda la estructura de analisis que se podria haber desarrollado anteriormente.

Cuando hice un llamado a tu presencia ( :115: ) era justamente para que nos des un pantallaso de como se relacionaria la noticia con la situacion actual del papel, que movimiento es mas probable (correccion al alza, lateralizacion, estancamiento o continuacion en baja).

Yo particularmente no me siento seguro de poder analizar actualmente que movimiento podria efectuar en el muy corto plazo.

Matto

Mensajepor Matto » Dom May 12, 2013 9:42 pm

falerito escribió:es muy bueno lo que les dieron dicen los que saben. el tema de fondo no esta resuelto sino valdria 2 dolares. peo esto q les dieron es todo lo que podian pedir y mas. despues se vera si les dan tarifa o no . pero eso e otra historia. otros rangos de precios.la verdad q nose si sube o baja mañana. creo q pampa sube un 10 y edenor queda neutra. es mi palpito y solo eso.

Pregunto esta firmado ???

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 12, 2013 9:18 pm

RICARDO 58 escribió:tez los ojos para afuera de tan adentro que la vamos a tener :116: o de la impresionante suba :115:

La relación R/R=7 (Reward/Risk) es buena, significa que la recompensa es 7 veces el riesgo. Esto es comprando al valor del cierre del viernes y poniendo un stop en 1,19. Dado que lo proyectado es 1,56 aproximadamente tenés un R/R de 7.

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Dom May 12, 2013 8:40 pm

Vendí mi tenencia en 1,40 la ven subiendo o bajando en el corto? Pregunto para volver a entrarle gracias por las respuestas

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 12, 2013 7:58 pm

Este papel va a dejar a más de uno con los ojos así :shock:
Adjuntos
PAMP.jpg
PAMP.jpg (160.14 KiB) Visto 298 veces

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 12, 2013 6:00 pm

KF86 escribió:La logica dice "les reconocieron ingresos no percibidos por la congelacion, y a su vez le otorgan certificados por diferencia por un monto considerable que deberia aliviar su situacion financiera". Visto de ese modo, es un salvataje financiero sin reestructuracion, concurso, o refinanciacion, a mi entender "deberia" tomarse como una buena noticia, mas aun sabiendo que el estado ¡¡no intervino el mercado!!.

Taz...¡¡help us!! :lol:

El viernes dijiste que no sirven los AT con las malas noticias. En ese caso, tampoco serviría con las buenas noticias.
Los precios son el reflejo de la psicología de los inversores ante buenas y malas noticias. Todo está ahí reflejado, descontado.

KF86

Mensajepor KF86 » Dom May 12, 2013 5:43 pm

La logica dice "les reconocieron ingresos no percibidos por la congelacion, y a su vez le otorgan certificados por diferencia por un monto considerable que deberia aliviar su situacion financiera". Visto de ese modo, es un salvataje financiero sin reestructuracion, concurso, o refinanciacion, a mi entender "deberia" tomarse como una buena noticia, mas aun sabiendo que el estado ¡¡no intervino el mercado!!.

Taz...¡¡help us!! :lol:

bguardia

Mensajepor bguardia » Sab May 11, 2013 9:15 pm

falerito escribió: UN 10 TENDRIA Q SUBIR DE ENTRADA PARA RECUPEAR ALGO DE LO QUE BAJO. 0,30 CENTAVOS EN 2 DIAS .AGRANDES SUBAS GRANDES BAJAS Y AL VESRE

Hace rato que no veia tan dividido las opiniones sobre un hecho. Muchos me dicen que esta nueva ley salio para que un dormido pueda salvarse de lo que tenia en EDN, y otros que se viene una subida increible. La verdad es que sigo comprado con algo y quiero que suba pero estan perdiendo mucho las electricas.

KF86

Mensajepor KF86 » Sab May 11, 2013 6:26 pm

Estoy totalmente desconcertado, ¿esto deberia hacerlas subir, no?.

Matto

Mensajepor Matto » Sab May 11, 2013 1:28 pm

Volver a “Acciones líderes”