tato1963 escribió:como lo ven al ro15 para entrarle el lunes .........esto del control del blu ...para mi como siempre les sale por un corto tiempo.. después la demando se incrementa y con mayor fuerza....parece que mientras mas aprietan mas se inflama el tema.... todavía me acuerdo la apretada que hizo moreno para que se pusiera a 6,50 cuando iba por los 9 mangos....y salto a 10.....que se yo me parece...
Tato es imposibe saber como arranca el RO15, a la incertidumbre del fallo, se agrega la volatilidad que le esta dando "alguien" al papel, la presion que estan metiendo con los controles al CCL, al Blue, posibles medidas que aplicarian, comienza a tomar color las internas por selecciones,....la verdad que si alguien te dice lo contrario tiene la bola de cristal, y por eso creo, por el volumen de ayer, que todos esta agazapados esperando hasta donde les da la soga. De lo unico que estoy seguro es que el blue, podran bajarlo, por la presion, despues no hay logica, no hay sentido comun, no hay nada. Cuanto mas le achiques la oferta, mas arriba.