Poo escribió:Alguien podría nombrar algún político q lo represente, con el q se sienta a gusto y tenga ganas de votarlo para diputado, senador, gobernador, presidente o lo q sea?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:Alguien podría nombrar algún político q lo represente, con el q se sienta a gusto y tenga ganas de votarlo para diputado, senador, gobernador, presidente o lo q sea?
Genexsus escribió:a ver... me confunden!!!
los que no quieren devaluar son los K. Si no lo hacen la industria nacional es cada vez menos competitiva!!!
Y los productos extranjeros se vuelven tentadores...
Me parece que muchos foristas kirchneristas tienen un matete en la cabeza...
Morel escribió:El matete lo tenes vos....
No toda la industria nacional exporta, la mayoría (PyME, que no es precisamente "capital-intensivo", sino que tiene mucha mano de obra) esta orientada al mercado interno.
DarGomJUNIN escribió:
Siempre recuerdo (con Menem-Cavallo) un artesano en juguetes de madera, que llorando pedía trabajo de changarín.
La fábrica argentina donde siempre había trabajado, cerró sus puertas por la competencia foránea con el 1 a 1.
El problema es como muchas veces la gente en Argentina celebró viajar barato, sin importarle la pérdida de trabajos.
Morel escribió:A muchos marmotas que pululan por este foro les interesa tres cuernos la perdida de trabajo argentino...
Ellos están contentos mientras puedan juntar 10 pesitos para comprar un dólar.....
Genexsus escribió:a ver... me confunden!!!
los que no quieren devaluar son los K. Si no lo hacen la industria nacional es cada vez menos competitiva!!!
Y los productos extranjeros se vuelven tentadores...
Me parece que muchos foristas kirchneristas tienen un matete en la cabeza...