ROBERTOVITALI escribió:Gracias al señor Hulk con quien no he tenido el gusto de intecambiar ideas antes. Ni hablar del amigazo Ramón, quien, desinterasadamente y con las mejores intenciones, siempre nos ayuda con sus certeros mapas y comentarioas. Saludos a Ud. y a los suyos.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Abrazo Roberto
Phantom escribió:Don Roberto, la plaza está totalmente intervenida x sabuesos. Hasta las operaciones con bonos dolarizados están minimizadas x falta de referencia.
Hulk escribió:Minimizados los bonos en dolares? Estas mas bien siendo masacrados, y bajaron todos los dias de esta semana. Me estan matando!!!
No hablaba de precio sino de operaciones.
Fijate volúmenes normales a las 16:00 hs de un día promedio:
AS13 @ $961 x $20M
RO15 @ $829 x $92M
AA17 @ $773 x $40M
GJ17 @ $783 x $20M
-
ROBERTOVITALI
Gracias al señor Hulk con quien no he tenido el gusto de intecambiar ideas antes. Ni hablar del amigazo Ramón, quien, desinterasadamente y con las mejores intenciones, siempre nos ayuda con sus certeros mapas y comentarioas. Saludos a Ud. y a los suyos.
-
ROBERTOVITALI
Es lo que había leído estimado Gustavo. Pero quería confirmación, la verdad, no se ha visto nunca...esta gente es temible...y ojo, no me opongo a las cosas por oponerme, pero es inconcebible el uso de la fuerza a falta de mejores ideas, es simplemente nazi, Gracias de nuevo estimado Phantom, siempre dando una mano. Mis sinceros respetos (con los que sabe cuenta hace tiempo)
En el agente recien $9.90 vendedor, sin tomadores.No se opera
Don Roberto, la plaza está totalmente intervenida x sabuesos. Hasta las operaciones con bonos dolarizados están minimizadas x falta de referencia.[/quote]
Minimizados los bonos en dolares? Estas mas bien siendo masacrados, y bajaron todos los dias de esta semana. Me estan matando!!!
Minimizados los bonos en dolares? Estas mas bien siendo masacrados, y bajaron todos los dias de esta semana. Me estan matando!!!
ROBERTOVITALI escribió:No hay data de blue actualizado en los medios habituales. Alguien podría aportar el dato? Perdó por agrgar otro off-topic...
Don Roberto, la plaza está totalmente intervenida x sabuesos. Hasta las operaciones con bonos dolarizados están minimizadas x falta de referencia.
-
isidoro999
valiant escribió:la zona afuera de 12.35 es critica
Gracias Valiant
-
ceciforever
ceciforever escribió:out ypf 127 -5%![]()
Estan bajando fuerte el ccl
Menos mal que rajé..
-
el_porteño
la zona afuera de 12.35 es critica
gracias valiant
-
isidoro999
alguien por AT le da un piso, ?
pero tomando en cuenta el contexto y la posibilidad concreta que este gobierno salga mal parado en las elecciones ,o devaluacion del dolar oficial importante,podría armar un asa a partir de una taza en la zona de 2.80.
veo algo de soporte cercano a 2.40,luego 2.12 y finalmente 2.
me parece que cumplió el objetivo d esuba de la figura gigante de año y medio.
habrá que ver que figura va armando a futuro.
me parece que cumplió el objetivo d esuba de la figura gigante de año y medio.
habrá que ver que figura va armando a futuro.