Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:EL ida y vuelta de Morales, Moreno y los ladrillos me aclaró una idea. Sin quererlo o queriéndolo, dolarizaron todo el mercado inmobiliario y no solamente las propiedades, sino todo aquello que tenga que ver con la construcción. Cemento, ladrillos, revestimientos, sanitarios. TODO. De ahí a dolarizar TODA la economía un paso.
MAMARRACHO
Javivi escribió:Y tanto que putearon a Mingo!!! Estos infelices se estran tragando el sapo
Luis XXXIV escribió:Tienen suerte por ahora que los hayan agarrado los senadores donde no veo economistas preguntándoles.
En Diputados los quiero ver cuando los agarre Prat Gay.
another time escribió:EL ida y vuelta de Morales, Moreno y los ladrillos me aclaró una idea. Sin quererlo o queriéndolo, dolarizaron todo el mercado inmobiliario y no solamente las propiedades, sino todo aquello que tenga que ver con la construcción. Cemento, ladrillos, revestimientos, sanitarios. TODO. De ahí a dolarizar TODA la economía un paso.
MAMARRACHO
jok escribió:Que desubicada que es la Senadora Negre de Alonso .. como va a pedir que le expliquen la inflación!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados