Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:
sin m x favor, ciclotímico, a medida que me vayan diciendo que es lo que nó tengo que postear, no lo haré mas, así en este caso te quedas tranquilo, haber si te causo un trauma todavía.
saludos.![]()
riki66 escribió:
PASAYO VERDE = PAYASO ROJO ! SON LO MISMO CON DIFERENTE FLECHITA......
LUCH escribió:holis se viene el shopinazo
Ciclotímico escribió:
Ulisesm, cuántas veces vas a postear el teórico del papel con el CCL promedio .
El papel tiene otro dólar implícito por las comsiones que se deben pagar, es normal que esté un 1% más bajo que, por ejemplo, el de YPF. Y puede estar 2/3 % más abajo incluso porque lo manejan como quieren.
ULISES escribió:5.70 / 10 X 9.31ccl = 5.30.............papel 5.25.
ULISES escribió:5.70 / 10 X 9.31ccl = 5.30.............papel 5.25.
CHIQUI1 escribió:LUICHI, NO SERA EL CCL AL CUAL TE REFERIS?
Charlyva escribió:["PAPU07"]Asi como digo una cosa , digo la otra
Si bien la tendencia alcista de este papel esta llegando a su fin, le queda cuerda hasta por lo menos $ 5.60, razon por la cual acabo de comprar 300 calls de la 5.0JU ( NO me anime a mas, ni tampoco a una base mas alta) $ 0,577 los pague
Calculo "devolverlos" en 3 o 5 jornadas, aprox a $ 0,80 / 85;ganancia moderada pero en poco tiempo. Luego de eso me retiro hasta correccion del papel
![]()
Saludos
Hola Papu...en rta a tu pregunta...lance...para que quede con la marca del...a 0.244 el grueso y puchito en 0.25
Veremos...dijo un cieguito
julio3725 escribió:Piojo, te vas a comer una biaba.... para mi esta mas para llevar unos putardos, que un call...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1687 invitados