reta71 escribió:quedaran incredulos con plazos fijos a tasa negativa o en dolares todavia?? yo me pire hace rato
En los diarios todos los meses sale si queda alguno... creo que si eh?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:quedaran incredulos con plazos fijos a tasa negativa o en dolares todavia?? yo me pire hace rato
Gaston89 escribió:Nadie fue a Floresta?
ringo1974 escribió:Dario eso es lo que dicen hoy, y luego este Gobierno saca otra medida y te empoma con la AFIP, si todos los dias cambian las cosas!!! no son creibles para nada, todo los dias inventan algo, sos unos magos barbaros, son unos delicuentes estos tipos, averigua bien quienes son, fijate la foto de los años 70 y los encontras a todos, son todos subersivos
Javivi escribió:anses...
bcra...
blanqueamiento...
cajas de seguridad?... NO... ESTOY MUY LOCO...
esteban74 escribió:
No, por supuesto, era mejor quedarte en pesos y entrar a la ON de YPF al 19% anual, y pagar bs personales por la tenencia.
Pascua escribió: Vos decis que era mejor comprar dolares en una cueva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1635 invitados