Galaico te quedan a 5,30 blodys
Mordel a 9 eran baratos esta a 11 ........
Estamos frente a unos genios ,unos asesores increibles estos muchachos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Detalles del proyecto: “Viene una persona que se dispone a hacer un blanqueo de fondos, va, los deposita en el banco y a cambio de eso le dan un Certificado de Inversión Inmobiliaria (CEDIN): con eso puede ir y comprar un inmueble."![]()
"Esa persona convirtió sus dólares en un inmueble. El vendedor se quedo con el CEDIN, con eso va al banco y le dan dólares inmediatamente. El CEDIN sirve para dinamizar las operaciones inmobiliarias”, expresó Kicillof.
moonraker escribió: bien, a mi, vendedor del inmueble, ¿que me dan?, ¿dolares o bonos?
DarGomJUNIN escribió:Te pagan con CEDIN y acreditando que es operación inmobiliaria (incluye CAMPOS) te dan BILLETES en el banco emisor.
Aleajacta escribió:Vengo del futuro, cacerolazo porque los CEDÍN no eran triple hoja.
Morel escribió:y? como les va a los "inversores sofisticados"??....
DarGomJUNIN escribió:Detalles del proyecto: “Viene una persona que se dispone a hacer un blanqueo de fondos, va, los deposita en el banco y a cambio de eso le dan un Certificado de Inversión Inmobiliaria (CEDIN): con eso puede ir y comprar un inmueble."![]()
"Esa persona convirtió sus dólares en un inmueble. El vendedor se quedo con el CEDIN, con eso va al banco y le dan dólares inmediatamente. El CEDIN sirve para dinamizar las operaciones inmobiliarias”, expresó Kicillof.
moonraker escribió: bien, a mi, vendedor del inmueble, ¿que me dan?, ¿dolares o bonos?
TonyMontana escribió:Estan quemando 70 palos x dia para contener el blue, lo que vale un barco metanero
Es dolar o leña
Pascua escribió: Entonces no gano la oposicion porque si hubiera ganado no habria pescado que envolver.
Aleajacta escribió:Vengo del futuro, están usando los CEDÍN para envolver pescado.
Aleajacta escribió:Vengo del futuro, están usando los CEDÍN para envolver pescado.
pituto escribió:AL VENDEDOR LE DAN EL CERTIFICADO QUE PARA COBRAR EL 100% TIENE Q ESPERAR 3AÑOS....SI QUIERE LOS u$s YÁLOS TIENE Q VENDER EN EL MERCADO AL PRECIO QUE COTICE ( APROX. UN 15% MENOS ), OSEA Q SI VENDIÓ POR 100 LUCAS VA A COBRAR AL TOQUE 85 LUCAS APROX. O SE QUEDA CON EL BONETE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados