TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La deuda impacta en los numeros de TGN a raiz del congelamiento tarifario desde 2002 pero los tenedores de las ON son Bancos que trabajan constantemente con Techint y Total aca y en el mundo, por lo que queda descartada cualquier hostilidad de los mismos.
de ahi el exito del canje
-
reincidente
rojo escribió:1.50 en enero de 2011 1 peso mayo 2013 y debe 100 millones menos de USD por las nuevas ON
exacto, esta mejor la empresa ahora que su cotizacion
1.50 en enero de 2011 1 peso mayo 2013 y debe 100 millones menos de USD por las nuevas ON
-
reincidente
Gosto escribió:Es que la barrera psicológica del 1.00 es grande, cerrando arriba de eso es como que ya no hay que volver a romperla, 1.01 me gusta
es psicologica como bien dijiste, pero en realidad, si nos regimos por otras variables, el 1.4$ de enero del 2011, no tiene el mismo valor que este $1 asi que hace falta mucho viento para mover el bote
el tata escribió:
TGNO4 - Diario
Bueno gente, vamos a la explicación de lo que va a pasar y por qué.
El mástil y bandera (triangulo alcista) ya es más que evidente y se acerca a su ponto conclusivo. Esto a su vez forma parte de un piso redondeado. También tenemos un MACD dando señal de compra en este momento. El RSI está rompiendo una linea de techo. Y como si esto fuera poco caballeros, el volumen tuvo durante la onda correctiva un comportamiento casi de libro.
Puede llegar a permanecer unos días en el borde.... pero está acumulando más y más tensión. Está perforando la resistencia, por eso está quieta, pero prefiero entrar tranqui ahora y no que se me escape después. Superada la misma, objetivo primero: 1,30 (con mínimo descanso en 1,10).
Por lo menos, así lo veo yo...
Exitos!!
Arrancó el viaje....
Es que la barrera psicológica del 1.00 es grande, cerrando arriba de eso es como que ya no hay que volver a romperla, 1.01 me gusta 
-
reincidente
Gosto escribió:cualquier nro arriba de 1 es bueno
para mi antes que el precio, me gusta que aumente y mucho el volumen operado....al precio objetivo despues se llega
Lo que no esta descontado es que el Balance no sea tan negativo 
Para mi viene entre 30 y 40 palos de perdida comodos 
debe estar por venir el balance, feito feito va a venir, mismo con la expo de gas, con la fuerte devaluta del oficial va a perder mucho por la parva de usd que debe