ULISES escribió:llegó MADURO , el azul 10.44....![]()
![]()
viene por los verdes...como no hay
Trigo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
alexis escribió:Ya se pide cualquier cosa, nadie larga un billete.
Caballleros, esto se fue de las manos.
ringo1974 escribió:Si Alejandro es cierto lo que decis, la protesta seria terrible, pero con eso que haces si realmente van por las Cajas, lamentablemente uno no tiene la posta, hablamos del tema, pero si llega ocurrir y te agarran de esa manera es para pegarse un tiro en los HHH. Estoy pensando seriamente de depositar en Uruguay?? pero no obligarian a repatriarlos con la informacion que pasa Uruguay a partir de ahora??
alexis escribió:Hablaron con el corazon.....
....y les respondieron: brecha 100%
novatex escribió:para abrir las cajas de seguridad necesitan una orden judicial, solamente con ordern pueden abrirlas, y si la tenes declarada no te pueden hacer nada, hasta que yo sepa ningun gobierno tomo alguna medida similar, de todas maneras estos estan r.ascando la oll.a, lastima que me licuaron mi inversion en pesos, saludos
pituto escribió:RINGO, LO DE LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA ES PARA LA TRIBUNA, DESPUÉS DE ESO Y ES EL CAOS TOTAL
NO HAY MAS LIBERTADES DE NINGÚN TIPO GARANTIZADAS, NO HAY MAS JUECES QUE TE PROTEJAN
EL SENTIDO FINAL DE ESTE PROCESO ES EL ROBO TOTAL DE LA DEMOCRACIACON LOS 3 PODERES AL HOMBRO Y DE TODO CUANTO LE PUEDAN SACAR A LA GENTE
LA PUERTA DE EZEIZA VA A QUEDAR CHICA ESTA VEZ, ESTAMOS HABLANDO DE LOS MAYORES DELINCUENTES QUE GOBERNARON ESTE PAIS GRACIAS AL 54% AL CUAL TB SE HAN COGIDO A LA GRAN MAYORÍA DESPUÉS DE USARLOS
HAY ALGUNA DUDA ???
A MÍ ME QUEDA UN SÓLO ACTIVO EN EL PAIS, TODO LO DEMÁS SE ESFUMOOOOOO
ringo1974 escribió:
Yo la verdad que suena raro, pero con estos tipos puede pasar cualquier cosa en este pais!!! la verdad que uno tiene un cagazo de cualquier cosa con estos tipos y la verdad que estoy desconcertado, nose que hacer, quizas sea una bolu pero es la realidad, nose que hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1576 invitados