Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, los primeros dolares que entran a YPF van a estar manchados de sangre y del narco.
Aprovechen la ocasión, estamos de remate.
jldos escribió:
100% encajado, me suena como la intangibilidad de los depositos, verso viejo.
Pascua escribió: Te acordas de esa? Habia banco central independiente, justicia independiente, y no eramos Venezuela!!
Dale pascua, es el mismo pais, y la misma manga de hijos de pu**. No te hagas el ******.
zealot escribió:Esto no va a ser aún más subir el blue? Que opinan??
Acaban de blanquear que definitivamente no hay un mango de reservas y no tienen ni la menor idea de que tienen hacer.
-
- Contactar:
Alfredo 2011 escribió:El Modelo se está haciendo pedazos!!!!![]()
Si el Central tiene todos los dólares suficientes ¿PARA QUÉ UN BLANQUEO ?
MENTIROSOS NACIONALES Y POPULARES
El último fue para salvarle la ropa a Baez... y calculo que este tiene el mismo fin.
-
Javivi escribió:en esa mesa falta jacobo y guido... "A mí me gusta el pollo al horno con papas"

Y unos Moderadores ; Rial y Ventura

FxRipp escribió: La única inflación posible, según el payaso de economía .... digo, el ministro.
Pará ehhhh, que manuel wirtz no es ningun payaso, el payaso es moreno que hace cintura para no responder sobre el blue.
Es una sensación, vos compraste blue, ojo mandale a la afip.
y van a estar los dolares cuando vayas con tu bonito ? 

-
Pascua escribió:No puede el hsbc, ni lazaro baez ni magneto
Querido. Ahora se van a presentar Juan Perez, Pedro Garcia, Mongo investments, united and organizated S.A. Nadie va a preguntar nada, no hay multas, no hay penalidades. Con CUIT, sin CUIT.

jldos escribió:
100% encajado, me suena como la intangibilidad de los depositos, verso viejo.
Te acordas de esa? Habia banco central independiente, justicia independiente, y no eramos Venezuela!!

-
Alfredo 2011 escribió:Y la Inflación sigue siendo 10.20 %
FxRipp escribió:La única inflación posible, según el payaso de economía .... digo, el ministro.
Me quiero ir...........
en esa mesa falta jacobo y guido... "A mí me gusta el pollo al horno con papas"
jldos escribió:100% encajado, me suena como la intangibilidad de los depositos, verso viejo.
"Mi perro ya se avivó y no me da bola cuando lo tiento con un huesito para encerrarlo en la cucha. Ojo, pero eso mi perro, que es un genio."
La otra es que estos dos bonos serán de BCRA y de YPF: no van a aparecer en las estadísticas deuda/PBI
-
Pascua escribió:7.500 millones de dolares se retiraron de los bancos en dolares que uds. decian que no exisitian.
Mañana VUELVEN