Tanque escribió:La vela de hoy pintaba como la de carlitos nair,
y parece que termina como la de mariano otero
YPFD YPF S.A.
-
Rodion_Raskolnikov
Re: YPFD YPF S.A.
-
ROBERTOVITALI
La gráfica del forista metallic confirma mis dudas...hummm
La vela de hoy pintaba como la de carlitos nair,
-
ROBERTOVITALI
Humm....la resistencia está ahí, justamente en la trend creo que estamos ante un perforación no confirmada dado el retroceso estiimado señor Kenshi, le agradeceré me desazne con una gráfica de lo que dice...
kenshi escribió:Tanto la local como el adr rompieron la TL que venia desde fines de enero.
tal cual
la colocación de on parece que es un éxito 
Tanto la local como el adr rompieron la TL que venia desde fines de enero.
-
ROBERTOVITALI
Parece que la resistencia dinámica que seguía a los 13,50 y que la semana pasada se situaba alrededor de los 13,70 (supongamos a ojo de buen cubero que está en 13,75/80, que los tocó hoy, comienza a hacer fuerza, Los factores políticos no acompañan, se defiende por el blue aún en vuelo. Hummm....
En este momento estamos en la local a $129.05 y el adr $13.67, lo cual arroja un ccl de $9.44
Pregunto, si el blue ya está en $10, el ccl debería aproximarse a este con el pasar de los días no? en este sentido hay dos caminos: o la local pasa a cotizar en $137 o el adr pasa a usd12.9. Claro está que estoy haciendo una conversión inmediata y dejando una de las dos cotizaciones fijas, en cambio el camino se transitaría en varias ruedas con lo que los valores (local y adr) pueden ser otros pero intentando respetar el hecho de irse aproximando al blue. Les parece correcto este punto?
Pregunto, si el blue ya está en $10, el ccl debería aproximarse a este con el pasar de los días no? en este sentido hay dos caminos: o la local pasa a cotizar en $137 o el adr pasa a usd12.9. Claro está que estoy haciendo una conversión inmediata y dejando una de las dos cotizaciones fijas, en cambio el camino se transitaría en varias ruedas con lo que los valores (local y adr) pueden ser otros pero intentando respetar el hecho de irse aproximando al blue. Les parece correcto este punto?
Plaza en Metrogas
Donde se crucen Phantom y boquita es señal de comora. Yastá.
13.77 adr
vamos carajo !!!!
Buenos dias, disculpas si ya postearon la noticia...
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7290
Saludos
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7290
Saludos
-
Rodion_Raskolnikov
13,82 1,65%
a los que le tenían fe