YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En este momento estamos en la local a $129.05 y el adr $13.67, lo cual arroja un ccl de $9.44
Pregunto, si el blue ya está en $10, el ccl debería aproximarse a este con el pasar de los días no? en este sentido hay dos caminos: o la local pasa a cotizar en $137 o el adr pasa a usd12.9. Claro está que estoy haciendo una conversión inmediata y dejando una de las dos cotizaciones fijas, en cambio el camino se transitaría en varias ruedas con lo que los valores (local y adr) pueden ser otros pero intentando respetar el hecho de irse aproximando al blue. Les parece correcto este punto?
Pregunto, si el blue ya está en $10, el ccl debería aproximarse a este con el pasar de los días no? en este sentido hay dos caminos: o la local pasa a cotizar en $137 o el adr pasa a usd12.9. Claro está que estoy haciendo una conversión inmediata y dejando una de las dos cotizaciones fijas, en cambio el camino se transitaría en varias ruedas con lo que los valores (local y adr) pueden ser otros pero intentando respetar el hecho de irse aproximando al blue. Les parece correcto este punto?
Plaza en Metrogas
Donde se crucen Phantom y boquita es señal de comora. Yastá.
13.77 adr
vamos carajo !!!!

Buenos dias, disculpas si ya postearon la noticia...
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7290
Saludos
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7290
Saludos
-
13,82 1,65%
a los que le tenían fe

Gracias Phantom, muy claro sobre los primeros puntos
, sólo que yo pensé que fibonacci era una herramienta más dentro del AT. En cuanto a la figura que me pasa, si, me refería a eso, a tomar para trazar fibo la ventana de tiempo comprendida entre el 29 de enero a la fecha, donde yo veo una clara tendencia a la baja (le pido disculpas si mezclo algunos términos como canal, tendencia, etc, aún estoy familiarizándome con el lenguaje). Pero el punto es que visto así, el 100% de fibo estaría en el precio del 29 de enero y el 0% en el del 22 de abril y no al revés. Además eso me daría valores para el 38%, 50% y 64% de fibo diferentes a los trazados por usted. Y mi pregunta es si esos valores también son válidos como puntos de referencia. Se me ocurre, y corríjame si me equivoco, que mientras que los que usted traza son posibles puntos de referencia “soporte” en la eventual corrección, los que yo trazaría serían posibles puntos de “resistencia” en un eventual rebote. Espero no agobiarlo de preguntas y entendería no me contestara
, incluso no dejaría de agradecerle que ya se haya tomado el tiempo para la anterior respuesta con gráfico y todo. Igual creo que estas discusiones sirven a más de uno, y el foro es espectacular en este sentido. El otro día le hice una consulta a Don Vicenzo, quien amablemente se tomó su tiempo para responderme con una anégdota; viera usted la de comentarios que despertó, genial, les sirvió a muchos. Saludos!

elcata escribió:Proxima parada 140 de corto se vuela esto

esponja escribió:En compresión mensual, semanal y diaria, los indicadores indican![]()
Ya se cumplió el retroceso de -62% de Fibonacci de la suba que tuvo desde 9,20 a 17,90 (ADR), hasta los 12,50, encima haciendo un doble piso ahora en abril y en febrero.
El mayor volumen está por venir y se puede ir mucho mas allá de 15,50
Me olvidé de poner por qué creo que el volumen está por venir:
porque está por enfrentar a la media de 50 y si la supera, ese es el momento el el cual se incrementa. Mínimo, se duplica.
Saludos
elcata escribió:Proxima parada 140 de corto se vuela esto

Uploaded with ImageShack.us
luce bien,veremos mañana
Proxima parada 140 de corto se vuela esto
Te contesto adentro de tu post para hacerla más fácil.
quienduda escribió:Estimado Phantom, al ver sus grafícos me surge una duda que quisiera consultarle sobre como trazar fibonacci. Por lo que he estado leyendo sobre fibonacci, entiendo que usted tomaría como punto inicial el mínimo del 19 de noviembre y como máximo el 29 de enero. Si.
Al trazarlo de ese modo ¿estaría usted considerando a los días posteriores al 29 de enero aún como parte una tendencia alcista (aunque estos últimos parecieran ser a la baja) pertenecientes al canal formado por las TL en violeta? Fibo es Fibo. Tomo un ciclo con los límites temporales que marcaste antes, y cuando comienza a corregir (es decir que ha establecido un máximo) dejo que Don Leonardo http://es.wikipedia.org/wiki/Fibonacci establezca los probables objetivos de la corrección. Nunca mezclar Fibo con AT de Figuras. A veces coinciden. A veces no. A veces tuvo razón Fibo. A veces tuvo razón el AT de Figuras. % de Aciertos de cada uno? Ni en pe**. Esto es muñeca para ver cuando se invalida una presunción -eso es lo que son tantas rayitas, sólo presunción de un camino seguido y por seguir- y decidir que hacer si es que todavía no nos saltó el Stop Loss.
¿ Podría uno tomar para el análisis a partir del 29 de enero hasta la fecha como un canal a la baja, donde el fibo lo trazaría con punto inicial el 29 de enero y punto final el mínimo de 22 de abril? ¿o estaría sesgando mi análisis? No entiendo. Mezclás Fibo con Canal. A menos que te refieras a esto ---> http://img856.imageshack.us/img856/9775/ypfa.png
Estimado Phantom, al ver sus grafícos me surge una duda que quisiera consultarle sobre como trazar fibonacci. Por lo que he estado leyendo sobre fibonacci, entiendo que usted tomaría como punto inicial el mínimo del 19 de noviembre y como máximo el 29 de enero. Al trazarlo de ese modo ¿estaría usted considerando a los días posteriores al 29 de enero aún como parte una tendencia alcista (aunque estos últimos parecieran ser a la baja) pertenecientes al canal formado por las TL en violeta? ¿ Podría uno tomar para el análisis a partir del 29 de enero hasta la fecha como un canal a la baja, donde el fibo lo trazaría con punto inicial el 29 de enero y punto final el mínimo de 22 de abril? ¿o estaría sesgando mi análisis? Mis saludos y agradecimientos de antemano 

-
Phantom escribió:Ni idea. Preguntale a tu operador.
A mi operador no le gusta YPF, me va a decir que no entre bajo ningún punto de vista. Por eso preguntaba. Gracias de todos modos.