


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Otra persona cercana a Nestor que habla de bolsos y el peso del dinero.
¿Casualidades?
Alfredo 2011 escribió: Esto lo pegué ayer en TVPP " No son reservas"
Lunes 30, Marzo 2009
Técnicamente se trata de un "swap" (canje) de monedas en el intercambio comercial. De Esta forma la Argentina podrá pagar las importaciones chinas en yuanes y no verse obligada a pagar en dólares, que hoy escasean en el país.
http://edant.clarin.com/diario/2009/03/ ... 887836.htm
Morel escribió:Recalentate el arroz del mediodía y bajalo con agua de la canilla......
Así como están, la pesadilla la van a tener los candidatos que te gustan a vos.....![]()
Alfredo 2011 escribió:Modernizaran los Cajeros![]()
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 6153_n.jpg
JAGB escribió:Preparando el Gancia el Campari queso salame aceitunas papas,etc y good show se viene Lanato y la Sueca una pesadilla hasta Octubre para la KK![]()
![]()
.
Nunca MENOSH
Alfredo 2011 escribió:En un país normal las denuncias del periodista Jorge Lanata hubieran dado lugar a una querella por parte del gobierno![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2093 invitados