pituto escribió:HAY QUE EMPEZAR A HACER PATRIA
NO VA MAÁSSSSSSSS................
SE VIENE LA HIPER ENTRAMOS EN DESGRACIA
BIEN KRI KRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No compre dólares, venda pesos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1230 escribió:Si, la verdad, tendríamos que hacer como dice Swarseneger (no se como joraca se escribe) y devaluar un 40% de una, asi los pobres campesinos pueden comprar mas dolares....total, los asalariados no importan, que no rompan los huevos
Febo escribió:Los "campesinos" también importan al oficial. Y en última instancia nadie les obliga a exportar. Bien podrían vender adentro carne, leche, trigo o maíz que tienen buenos precios. Por algo siguen eligiendo la soja y por algo el precio de los campos sigue subiendo.
1230 escribió:A mi lastima de da la gente que no tiene para comer, no los que quieren pagar dolares 10 pesos
LEOFARIÑA escribió:Lo que me da lastima son los campesinos que la pelearon todo el año para que le liquiden la cocecha a 3,50 con las retenciones y tangan que salir a comprar dolar a 10. Les queda algo?
1230 escribió:A mi lastima de da la gente que no tiene para comer, no los que quieren pagar dolares 10 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1574 invitados