poyo escribió:y después dicen que los K defienden lo indefendible.... ustedes no se quedan atras!
Los que dirigen la KK, son chorros, poyo, te queda alguna duda?. Desde su paso por el sur se vienen robando a la Repùblica, desde alla venìan practicando como hacerlo, perfeccionaron el mètodo, el pueblo les diò su confianza, y llegaron a la capital, y siguieron llevàndose todo, a costa de los pobres, los engañan, van destrozando al paìs, restàndole prestigio y mientras tanto se la van llevando de a paladas. La Mentirosa y sus secuaces, no tienen lìmites, a vos tambièn te roban, igual que a los Pascua, Galaico, etc.
Hasta pienso que la inflaciòn promovida desde los màs alto, es para tapar, y distorsionar los nùmeros de la obra pùblica, asì con el tiempo todo lo que se vienen llevando se va diluyendo.
Mientras tanto rompen todo, y los pobres ven pasar la miseria, y ellos se la llevan hacia afuera. La Asociaciòn Ìlicita FPV S.A., viene operando con todo èxito, aumentando sus ingresos, en el medio de todo esto, le cobran ganancias al trabajador, y le podan el salario con la inflaciòn.