Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Debería renunciar todo este gobierno de INKAPACES y KORRUPTOS!!!!! Dolar a $9,2 , Inflación de 25%, Desempleo creciente y fuga de Kapitales K en ascenso permanente.........
que raro ver a medicos, empleados, enfermeros y enfermos encapuchados, tirando piedras, prendiendo fuego y haciendo destrozos 

http://periodicotribuna.com.ar/14306-re ... pro-k.html
Sigan asi el PRO y el KIRCHNERISMO que vamos bien!
Hdpmp!
Sigan asi el PRO y el KIRCHNERISMO que vamos bien!
Hdpmp!

La Ciudad reprimió sin orden judicial
Así lo explicó el asesor de la Cámara de apelaciones de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Moreno, a CN23. "El Gobierno porteño ignoró a la justicia", manifestó.
El asesor de la Cámara de apelaciones de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Moreno, explicó a CN23 que en el neuropsiquiátrico Borda se habían realizado hace dos días "inspecciones oculares" pero que nunca se dio la orden de desalojar el lugar. "El Gobierno porteño ignoró a la justicia", manifestó.
En ese sentido, Moreno indicó: "Hace 2 días inspeccionamos la zona con diversos actores y el Gobierno no le ha permitido a la Cámara resolver, por eso de hecho demolieron el taller".
"El Gobierno ignoró a la justicia y el interés de los pacientes del Borda. Esto es una decisión no jurídica, política y el culpable es (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri", remarcó el funcionario judicial.
En tanto, adelantó: "Hoy los jueces de la Sala 2 decidirán la presentación a la justicia penal".
Por último, Moreno se refirió al nuevo predio donde debían trasladarse los talleres del Borda: "En las nuevas instalaciones (Bransen) no funciona nada porque el Gobierno no las terminó".
Mauri donde esta ?
Así lo explicó el asesor de la Cámara de apelaciones de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Moreno, a CN23. "El Gobierno porteño ignoró a la justicia", manifestó.
El asesor de la Cámara de apelaciones de la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Moreno, explicó a CN23 que en el neuropsiquiátrico Borda se habían realizado hace dos días "inspecciones oculares" pero que nunca se dio la orden de desalojar el lugar. "El Gobierno porteño ignoró a la justicia", manifestó.
En ese sentido, Moreno indicó: "Hace 2 días inspeccionamos la zona con diversos actores y el Gobierno no le ha permitido a la Cámara resolver, por eso de hecho demolieron el taller".
"El Gobierno ignoró a la justicia y el interés de los pacientes del Borda. Esto es una decisión no jurídica, política y el culpable es (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri", remarcó el funcionario judicial.
En tanto, adelantó: "Hoy los jueces de la Sala 2 decidirán la presentación a la justicia penal".
Por último, Moreno se refirió al nuevo predio donde debían trasladarse los talleres del Borda: "En las nuevas instalaciones (Bransen) no funciona nada porque el Gobierno no las terminó".
Mauri donde esta ?

-
hoy la señora se reunio con el sovietico.
me quiero ir...
me quiero ir...
y al final renuncio????o no...
perdón me olvidaba también tengo ROSE. 

renzoc escribió:.
esteban te duelen las verdades y me queres correr con estupideces, también tengo erar y tengo come, si vos ganaste siempre te felicito yo no me quejo de mis resultados, pero ni se me ocurriría un plateo tan ruin y miserable como el tuyo, que se supone que queres demostrar ??
Cometale eso mismo al resto que hoy concurrio a la asamblea y tampoco vendio
Yo pude aceptar la oferta de la compañía y no quise hacerlo, son migajas
Cometale eso mismo al resto que hoy concurrio a la asamblea y tampoco vendio
Yo pude aceptar la oferta de la compañía y no quise hacerlo, son migajas
Galaico escribió:La mugre en esta Ciudad la aporto Mauricio Macri Nunca estuvo tan mugrienta Buenos Aires y en gran medida eso amplifico el efecto de la caída del agua y posterior inundación con las consecuencias que seguramente también vas a justificar.
Pero tranqui en todo estas vos
Pascua escribió:Mercedes esta en su despacho, Mauricio esta en Paris, para los necios la que renuncio es Mercedes
Dicen que Macri está en la Ciudad y Montenegro no renuncia
Fuentes del gobierno porteño dijeron a LPO que el alcalde no está en París, como empezó a circular en las redes sociales. También desmintieron una posible renuncia del ministro de Seguridad.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uncia.html
Nuestro ministro de economía, es abogado, no?