YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
red bull te da alas.

el_porteño escribió:CHICAS, EL MACD dio compraaaaaaa!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pat22 escribió:A 150 en breve........15 dias a lo sumo...
Buy and hold![]()
ciento queeeeee ????
si bolú siiiiiiiiii
-
119. Vamos boquita!!! 

A 150 en breve........15 dias a lo sumo...
Buy and hold

Buy and hold

-
CHICAS, EL MACD dio compraaaaaaa!!!!! 

-
boquita escribió:se llevan todo puesto aca
VAmos boquita. Pagan arriba de 118. Se viene... se viene...

se llevan todo puesto aca
-
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
jorgearte escribió:Por que dicen que casi siempre es preferible vender el derecho a compra adquirido que hacer uso de ese derecho Ramiro? Sabés?
Creo que tu pregunta se refiere a que es preferible que vendas un call in the money para realizar tu ganancia, antes de que lo ejerzas para realizar esa ganancia. Si lo ejerces tenés que pagar las comisiones y tu venta de los papeles en el mercado spot puede deprimir el precio. Te conviene venderle el call a otro, nunca ejercer antes del vencimiento.
otra vezz a la bajaaaa

Por que dicen que casi siempre es preferible vender el derecho a compra adquirido que hacer uso de ese derecho Ramiro? Sabés?
Ramiro_Lucas escribió:Ayer entré en calls, creo que tiene recorrido, sumado a la suba del blue....
Con que se vaya a u$s 14 x 9 = 126.
Yo estoy estos días comprando... y voy a seguir de a puchos.... hoy la guita esta dando vuelta por otras y es una excelente oportunidad... yo la veo volver a los 184$... tarde o temprano...con un techo en 220$...
a poner semillitas y dejar que la guita solo crezca...
a poner semillitas y dejar que la guita solo crezca...
-
Advierten que "YPF invierte cada vez más para producir lo mismo"
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/a ... 12231.html
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/a ... 12231.html
Buenas,
Alguien ha comprado obligaciones negociables YPF? Yo entré en la segunda tanda, a través del Bco. Santander, y me llegó esta info sobre la fecha de pago:
"Fecha de pago de Intereses: serán los días 5 de cada mes, comenzando el 5 de abril de 2013 hasta la Fecha de Vencimiento o de no ser un Día Hábil, el primer Día Hábil posterior o en el caso del último Período de Devengamiento de Intereses, el primer Día Hábil anterior."
Sin embargo, el 5 de abril no me entró a la cuenta el interés correspondiente, ni tampoco el 6, ni el 7,
.... Alguien sabe si hay alguna demora, o algún problema? O entendí mal el tema del pago? Veo si me puedo acercar al banco, pero acá en Bariloche hay un sólo Santander y hay que estar 3 horas para que te atiendan.
Saludos!
Alguien ha comprado obligaciones negociables YPF? Yo entré en la segunda tanda, a través del Bco. Santander, y me llegó esta info sobre la fecha de pago:
"Fecha de pago de Intereses: serán los días 5 de cada mes, comenzando el 5 de abril de 2013 hasta la Fecha de Vencimiento o de no ser un Día Hábil, el primer Día Hábil posterior o en el caso del último Período de Devengamiento de Intereses, el primer Día Hábil anterior."
Sin embargo, el 5 de abril no me entró a la cuenta el interés correspondiente, ni tampoco el 6, ni el 7,

Saludos!