el aprendiz escribió:Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.
Muy de acuerdo con eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Jabalina yo tambén creo en los fundamentos principalmente, pero me interesa la opinión de Valiant que es una persona equilibrada y coherente en sus dichos, no como otros.
jabalina escribió:Se los comente ayer el inversor en este momento va a priorizar comprar empresas de primer nivel y no va a mirar balances.
donxian escribió:Por 'ajuste' con respecto a otras exportadoras que ganan en dólares da que tendría que valer 7 pesos, ese valor te lo firmo acá y ahora y lo va a tocar la semana que viene.
Ahora tiene muchisimo más potencial que otras en mi opinión, pero al mercado le cuesta verlo, pero una parte de ese potencial se va a ver reflejado en el precio, por ende 8 pesos me parece valor razonable a alcanzar.
No ilusionen a la gente ni al inversor, después andan puteando, tiran números al voleo sin un solo argumento, sean serios
RICARDO 58 escribió:sale el avión a 9 $ suban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3727 invitados