sparring escribió:mañana al congreso
Bienvenido a la militancia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sparring escribió:mañana al congreso
Willote escribió:-----------------------------------
EMBRAER GATE:
Precios bajo sospecha
698 Millones de dólares
Es el pago que acordó Aerolíneas en 2009 por la compra de 20 aviones E-190
34,9 Millones de dólares
Es el precio pagado por cada avión.
Según datos del sector, el precio de mercado de cada unidad rondaba los 29 millones
________________________________________________
Ahi va la explicacion:
Lo que paso es que el avion venia con palanca al piso, y el otro modelo era con caja automatica, Ademas el que compro el gobierno nacional y popular al cual efiedo, viene con bocina entonces eso mas que el equinoccio de verano tien su influiencia en la catarsis que se hace como una excepcion a la masa de la pissa, pero ojo a la piedra. Si fuera por la oposicion que no sabe porque los anillos de saturno tienen que ver con la factura de gas que llega con rabaja dado que Diana Conti es la hermana de Ulises Dumont.
Y si no les gusta presenten un partido y nos gana en el 2015. Esta claro. antodemocraticos!!!
IAM escribió:Pascua: el 46% es PUEBLO y NO LA VOTÒ pero sì LA BOTÒ
MILONGA escribió:L a mayoría de que pueblo? de quien estas hablando de la hinchada de ferro, esa es la mayoría. Vos te crees que una marcha de caceroludos, muchos de ellos nazis son la mayoría del pueblo, Salí de del termo donde vivís y mirá la realidad que es por suerte mucho mejor que la que pintan los antiargentinos que pululan en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, napolitano, Oximoron, Pirujo, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela y 1432 invitados