Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:Me da 11,65, pero no la voy a esperar hasta ahí adentro, si no aguanta los 12,50 vendo en 12,40
Rodion_Raskolnikov escribió:Bueno, allí el ADR va a probar 12,50 que lo toque de una vez y rebote.
marcelo1975 escribió:
Y cuál sería el precio para ingresar? Puede ser alrededor de los 103/104
Gracias.
sachapuma escribió: yo no esperaria precios, esperaria que alguien ponga la
tarasca grosa, que infinidades de veces se anuncio,
del modo que sea, llamese joint venture , asociacion etc,
porque la necesita y cuanto antes, porque acceso al
mercado d deuda no la veo,bueno al menos si pagando
tasas astronomicas.
marcelo1975 escribió:
Y cuál sería el precio para ingresar? Puede ser alrededor de los 103/104
Gracias.
marcelo1975 escribió: Y cuál sería el precio para ingresar? Puede ser alrededor de los 103/104
Gracias.
Taz escribió:[quote="reincidente"
Yo agarré la subida desde 85 hasta 125. Después salí. Por el momento no voy a ingresar. Con análisis de Elliot que realicé (y otros también realizaron) el precio se encuentra en un ciclo (3) decreciente que recién comienza.
reincidente escribió:alguien penso de verdad que en 1 año se podia revertir todo lo que no hizo repsol?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, nl, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2986 invitados