esteban74 escribió:
Están sentandos en la convicción de que no puede aparecer nadie con una propuesta superadora, pero pierden de vista lo más evidente. Si supieras un poco más de historia universal podrías entender que el mayor riesgo de este gobierno no está en una oposición con propuestas alternativas, sino en algún personaje que aparezca de la noche a la mañana prometiendo lo más simple, llevar a la carcel a todos los delincuentes que se hicieron millonarios con las corrupción de este y el anterior gobierno.
Como te dije, si supieras un poco más de historia entenderías que esto puede no pasar nunca, o puede pasar de la noche a la mañana como consecuencia de cualquier evento trivial.
Respecto a que en esta marcha hubo menos gente que en las anteriores. Mi pregunta es, si ese fue el caso porque nuevamente se prohibió el sobre vuelo de helicópteros privados encima de los principales puntos de reunión?
Todavía te quedan dólares a 5.30 o se los vendiste a Anibal para ayudarlo a cerrar la perdida de haber vendido a 5.10?
A nadie de la oposición le interesa gobernar, si así fuese con un poquito de inteligencia aprovecharían la batalla de éste gobierno (por los motivos que cada quien quiera entender o fabular),contra los verdaderos poderes que llevaron al país a lo que terminó siendo en el 2001, si les interesase solo con un poquito de inteligencia, sin siquiera tener que defender al gobierno, lo aprovecharían y después sí podrían gobernar sin tener que agacharse como hicieron tantos gobiernos!
La realidad dice que no, no les interesa, no buscan llegar a gobernar algún día, por eso se oponen a reformar la justicia que siempre criticaron y ahora parece que es un ejemplo tal como está, defienden a Clarín, etc, porque gobernar no es su intención, porque la independencia del poder político para decidir por el país no es lo que buscan, solo buscan mantener el status quo, o lo que queda!
Ojalá eso cambie algún día y aparezca alguno con esa intención, y con los huevos para hacerlo!...yo lo voto!