No es de mucha relevancia lo que me comento el empleado de YPF, en principio odia a CFK y pude evidenciar un desprecio hacia todas las mujeres cuando se expresaba, según el pudo ver el balance de YPF cuando era de los yanquis (debe ser el fondo mutual de EEUU) por 7 millones de dólares, lo cual para el era una mentira, antes de ser adquirido el paquete accionario por Repsol y quien tenia todo el poder de veedor era Julito Devido (asi lo nombro este señor) quien firmaba (aceptando el garron y haciendose el dobolu) y avalaba todo lo relacionado al estado e YPF y quien también tiene acciones de YPF (yo también tengo acciones le dije

).
Dice que Kiccillof es quien corta el queso y tiene gran peso en el directorio y esta por arriba de Devido y que tiene mas carácter que Guillermo Moreno, me esta jodiendo le dije y me contesto que su jefe le comento eso.
Bromeando le digo donde puedo dejar mi CV para trabajar en YPF y me dice que están como el plantel de Independiente!
Le pregunte y para cuando las inversiones? Y respondio esta dama (se expreso de otra menera en realidad) hizo garcada en estatizar y encima no hay plata para invertir.
Para terminar me dio la impresión que esta como dolido por la expropiación y la info que maneja es en base a lo que su jefe le comenta y esta mas que claro que no le cae bien que sea estatal.
En realidad parece ser un empleado raso este señor, que se llama Luis, y tiene varios jefes por encima de el y en ningún momento me dijo conocer personalmente a Gallucio y o a Kiccillof.
Les pido disculpas ya que no es la gran info lo que pude averiguar y en realidad pasa que fue un encuentro de 30 minutos en medio del laburo con varias personas y no podía molestarlo mucho ya que el tenia que hacer su trabajo y yo el mio, la semana que viene posiblemente lo vea nuevamente y tratare de preguntarle cosas puntuales y relacionadas a Vaca Muerta, Chevron y el juicio de Repsol que es lo que en realidad nos interesa.