verdolaga escribió:En el día de ayer vi gente indignada porque se "farandulizaba" el caso Fariña-Levantateyanda-Néshtor y la verdad que me parece fue muy positivo lo ocurrido.
Tanto Mauro Viale como Rial han cumplido un gran servicio a la causa antichorros. Una parte importante de la población ve esa TV basura, de modo que ahora muchos de los tapados por el agua ven cómo se arruina su vida mientras los que dicen interesarse por su suerte se la llevan en pala. Por ahí las dos neuronas que tienen les empiezan a funcionar y reaccionan
MILONGA escribió:
seguí viviendo la vida, según te la dictan la nata,clarín , la nación , perfil, leuco, castro y cia, seguí creyendo lo que te dan, la tv. no miente, el diario no miente, la radio no miente.No existen las operaciones, el grupo clarín no existe, papel prensa tampoco, los 150 mil millones de dólares que se fugaron no existen y si existen las personas que los fugaron son lo más transparente que hay en nuestro país. Seguí marchando es tu libertad, envenenandote con lo que más te guste, yo sigo laburando todos los días.
estás rotundamente equivocado. yo no le creo ciegamente a Clarín. lo que pasa es que a vos te duele muchísimo ver que tu querido gobierno es rrocho. te entiendo. hoy veo a mucha gente así. están totalmente desmoralizados. porque, en realidad, todos sabían. sólo faltaban testigos aunque sólo fueran valijeros. no lo quieren terminar de digerir. porque esa platita que se van llevando no viene del cielo. es plata que se le roba al pueblo cuando no se hace infraestructura ni hay clases para los pibes ni hay trenes decentes para que nadie muera en un accidente porque los frenos están rotos y la plata de los subsidios se la llevó el empresario afuera para armar otras empresas.
asumilo: todos los muertos de once y de La Plata son todos de ustedes. y para que no te confundas te recuerdo que a MAcri también le pegué por lo mismo.
y yo también laburo todos los días. y más de lo que me corresponde. y no ando quejándome por ahí porque tengo que laburar.