loco atras de una auto contestando a todos
y todas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAFRUNE escribió:[
me imagino, algo asi como lo que paso ayer en La Plata, en la legislatura
Pascua escribió:
Las cifras te desmienten, si cada vez hay mas pobres como se venden mas autos, zapatillas o televisores o hay mas depositos en los bancos. Hasta que no resuelvan esa incongruencia los veo corriendo autos como perro loco...
Dancity escribió:Esperemos por lo menos 1 horita que antes tienen que copiar y pegar a su servidor para que luego les respondan y bajen la respuesta. Entenderán estos cyber KK la pregunta![]()
CAFRUNE escribió:
peronismo al más alto nivel
Dancity escribió:
Hay que preguntarles a estos cyber KK que cómo es que si este modelo es un verdadero éxito, por qué se ve cada vez más cartoneros y gente pidiendo en la vía pública, y lo que veo cada vez más y me pone muy mal ver a "niños descalsos" pidiendo por las calles de la ciudad. Respondan por qué esos niños no están estudiando en los colegios, hablan de distribución y para dónde fue esa distribución, porque por lo que veo a la gente común no llegó y prueba de ello es lo que se ve en la calle![]()
Shakespeare escribió:Quique, los cartoneros chorean giladas, tampoco es para santificarlos y pensar que son pobrecitos, vienen de lugares jodidos dónde hace 30 años atrás era toda gente laburadora, ahora son todos narcos, transas, gente honesta y laburadora queda cada vez menos, a mí el auxilio no me lo choreó un cartonero, no tienen instrumental ni sofisticación para eso, tenés quje andar con un cortacadena machazo y algún vehículo para simular que lo parás y le hacés algún arreglo. Los cartoneros qeu conozco es toda gente de inteligencia muy básica, te pueden chorear giladas, con tal de decirte qeu a varios quise darles cartucho originales de impresoras para recarga así se ganaban un mango (mi impresora no los lee así que tengo que comprar epson originales), bueno, ninguno tenía idea, lo que te quiero decir es que chorean giladas burdas, raterío, es difícil que metan caño, ahora broncería y ese tipo de cosas de picaportes sí, arrasan con lo que venga, en fín, es lo que hay, acá en zona sur cada vez más se parece a Calcuta y Bombay...
ElGranDiego escribió:Alguien sabe que anda haciendo Mecha por estos días. Le avisan que el blue se acerca alos nueve manguitos.-
Morel escribió:Uh, sí, los cartoneros, sí.
Esta mie*** que escribis habla mucho de lo sorete que sos....
sparring escribió: Que boquita que tenes, vos debes ser un resentido importante, no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1495 invitados