http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... edero.html
Aún me estoy riendo de esta primicia. El kirchnerismo tiene 80 % de peronistas, que nunca votarán a un zurdo en 2015.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo tengo otra lectura mientras ellos desbordan de guita, aviones, camionetas, de fiesta en fiesta vos escribis en un foro y y la ves pasar, y sostenes la revolucion, un exito en bolsa.
Pascua escribió:En cambio antes me la llevaba yo... tenes razon che... ahi viene otro auto...
fabio escribió:Sabes cuanto hay como el pobre PASCUAS se creen que estan haciendo la revolución y sin embargo se la estan robando toda y millones como este tipo se creen el relato y lo defienden son unos pobre tipos nada mas que eso en unos años se van a dar cuenta.-
saludos
capi escribió:
yo tengo otra lectura mientras ellos desbordan de guita, aviones, camionetas, de fiesta en fiesta vos escribis en un foro y y la ves pasar, y sostenes la revolucion, un exito en bolsa.
JPK escribió:another time
Si te pusiste el sayo, es porque sentís que te queda a medida.
J![]()
sé
another time escribió: Para nada. Contesté a una generalización que hiciste de todos los foristas y de su forma de pensar. Para la próxima, sé mas directo y respondele al que sientas que necesitás responderle, pero sin generalizar. No todos somos iguales.
Si con tantos emoticones, te crées un vivo bárbaro y haber descubierto la pólvora siento desilusionarte. Me parecés todo lo contrario.
balcarceño escribió:la que h-i-j-o- de p-u-t-a es capriles despues que prendio la mecha para que los seguidores de el salgan a las calles para hacer un golpe pide calma que cho**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1780 invitados