Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 16, 2013 6:29 pm

Exclusivo: Cristina piensa en Zannini como candidato a consejero y heredero para 2015.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... edero.html

Aún me estoy riendo de esta primicia. El kirchnerismo tiene 80 % de peronistas, que nunca votarán a un zurdo en 2015. :D

alexis

Mensajepor alexis » Mar Abr 16, 2013 6:28 pm

capi escribió:yo tengo otra lectura mientras ellos desbordan de guita, aviones, camionetas, de fiesta en fiesta vos escribis en un foro y y la ves pasar, y sostenes la revolucion, un exito en bolsa.

Pascua escribió:En cambio antes me la llevaba yo... tenes razon che... ahi viene otro auto...

Es hora que hagan un pikete en Puerto Madero y pidan el plan Euro para todos.
No es justo con lo que "laburan" que los empapelen con evitas.

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Abr 16, 2013 6:27 pm

balcarceño aca la tienen adentro casi toda la sociedad, solo unos pocos pero muy pocos se la llevan el resto son unos giles en unos años te quiero leer en este foro a ver que me decis.-
saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 16, 2013 6:27 pm

fabio escribió:Sabes cuanto hay como el pobre PASCUAS se creen que estan haciendo la revolución y sin embargo se la estan robando toda y millones como este tipo se creen el relato y lo defienden son unos pobre tipos nada mas que eso en unos años se van a dar cuenta.-
saludos

No, que revolucion? Yo digo que como la oposicion no va al congreso, el partido de gobierno debate con las ONG y modifica sus proyectos de ley originales nada mas.

fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Abr 16, 2013 6:24 pm

Sabes cuanto hay como el pobre PASCUAS se creen que estan haciendo la revolución y sin embargo se la estan robando toda y millones como este tipo se creen el relato y lo defienden son unos pobre tipos nada mas que eso en unos años se van a dar cuenta.-
saludos

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Abr 16, 2013 6:23 pm

moongarke la tenes adentro hasta el 2015 :2224: vaselina :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 16, 2013 6:21 pm

capi escribió:
yo tengo otra lectura mientras ellos desbordan de guita, aviones, camionetas, de fiesta en fiesta vos escribis en un foro y y la ves pasar, y sostenes la revolucion, un exito en bolsa.

En cambio antes me la llevaba yo... tenes razon che... ahi viene otro auto...

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

JPK escribió:another time

Si te pusiste el sayo, es porque sentís que te queda a medida.

J :lol: :lol:

another time escribió: Para nada. Contesté a una generalización que hiciste de todos los foristas y de su forma de pensar. Para la próxima, sé mas directo y respondele al que sientas que necesitás responderle, pero sin generalizar. No todos somos iguales.
Si con tantos emoticones, te crées un vivo bárbaro y haber descubierto la pólvora siento desilusionarte. Me parecés todo lo contrario.

Por momentos elijo la generalización como una forma de opinar, sin entrar en desgastantes peleas puntuales.

Tu queja no es muy practica no es muy recomendable expresar un pensamiento y tener citar a la mitad del foro por sus NIC.

Estas un poco excedido, quizás sin darte cuenta te asumís como moderador del foro.

Lo que noto que hoy como los demás días, una parte muy numerosa del rebaño obediente del Stablishment, se torna una jauría insultante que no se privan de generalizar.

No te recuerdo llamándoles la atención, por generalizaciones, acusaciones e insultos. :twisted:

Me pa' que medís con distinta vara.

Por mi parte doy por concluido el tema.

Te ofrezco la última palabra.

J :D

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 16, 2013 6:14 pm

este pibe capriles no entiende que ahora en la PATRIA GRANDE, gobiernan las minorías. CIPAYON!!!!!!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 16, 2013 6:09 pm

la democracia minoritaria bolivarian se respeta y si no te cxxxx a tiros. hasta la victoria siempre, comandante!!!!!

zealot

Mensajepor zealot » Mar Abr 16, 2013 6:09 pm

balcarceño escribió:la que h-i-j-o- de p-u-t-a es capriles despues que prendio la mecha para que los seguidores de el salgan a las calles para hacer un golpe pide calma que cho** :golpe:

Pedir un recuento de votos ante una diferencia ínfima te parece mal?? :shock:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Abr 16, 2013 6:09 pm

tranquilos perros ladradores que el gordo sanata tiene la info hiper chequeada :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”