MILITANTES !!!!!
NACIONALES Y POPULARES
Ellos la tienen afuera !!!!
Nik @Nikgaturro
Al final Mujica tenía razón. Lázaro, Cristóbal, Fariña, Karina Olga, El Rossi y la Vieja... son peores que el tuerto!!! #DineroK
MDZ online @mdzonline
[#Alerta] Ruta del #dineroK: Garrido, diputado nacional, adelantó que llevará las cámaras ocultas a la Justicia
http://bit.ly/17B7QDW
Bruno D'Angelo @BrunoGDAngelo
@mdzonline miraa uno q si labura!! Bieeen!!!
María Eugenia Berio @marifeda
@mdzonline A qué justicia? A Oyarbide o algún juez adicto al gobierno?
Karinita @karinthia
#lanatatienedata ojala se haga justicia
ARISTIDES CORDOBA @ARISTIDESCORDOB
q algun fiscal o juez tome carta en el asunto. se robaron el presente y futuro de nuestros hijos
Miguel Angel Verdún @miguelverdun
Cuando uno se pregunta por que tanto apuro para la Reforma Judicial, la respuesta está en PPT en el 13 #DineroK
Miguel Angel Verdún @miguelverdun
La corrupción no tiene afiliados, está en todos los gobiernos. Lo vi con Menem, De la Rua, los milicos, y con los K es lo mismo
Francisco Jueguen @fjueguen
Se puede decir que Ileana Calabro y Kary Jelinek en vez de botineras son valijeras?? #dinerok
Florencia Bonetto @florbonetto
Karina y Ileana son las chicas KiloCien
Alvaro Caneo @freetreelife
a @BoudouAmado le re gusta esto!
Nacho Girón @nachogiron
Y ahora imagino a Karina diciendo: "Amooorciis, felicitaciones! Saliste un montón en tele! No me habias dicho nada, gordi"
#18A Tiago @Tyago1985
@nachogiron y tuiteando "vieron que la plata era de él"
Mario @Mariodb1974
Karina preguntando: Gordi, era un reality?, no entendí!
Vanina Berghella @vanis
muajjj
Hugo Daniel Sanchez @hdsanchez_
jajajajaja. Muy bueno nacho
Nacho Girón @nachogiron
Confieso que acabo de sacar toda la guita de mi billetera y la pese. Tenía que hacerlo. No pasa los 10 gramos...
Diego Rojas @zonarojas
Tres pesitos. ¡Cuánta miseria!
#18A Tiago @Tyago1985
yo tengo un kilo....en monedas...
Diego Rojas @zonarojas
Igual, dejame que te diga que tener UNA BALANZA DE PRECISIÓN es muy sospechoso, eh... #Dealer
Nacho Girón @nachogiron
Shhhhh, nadie se había dado cuenta
José Luis Machado @machadojoseluis
No vale tarjeta de crédito para estos muchachos ?
Pedro Ylarri @ylarri
Un programa para grabarlo, guardarlo, verlo todos los domingos y tenerlo en el celular para cuando algún camporita empiece a hablar
Lilita Descarrió @lilitacarrio
#GanoMaduro?? Alguien que me confirme esoo!! Seguro que con el #DineroK compraron choris para los Venezolanos!! ASCOKAKAKAKAKAKAKKKK!!
Guillermo Lobo @GuilleLobo
#Lanata Federico Elaskar #Fariña era cadete de lujo de Lázaro Baez. Lázaro es testaferro de los kirchner"
El Passarella del TW @elkaiser63
Leandro #Fariña lindo y cancherito, voló a Madrid donde parece que es feliz ♪
Lucianita @lucianita
#Fariña se fugo a Europa, Karina Olga se le fugo el cerebro hace años, pero ella todavía estaría en el país.
Vero @verovik
Quien quiere ser millonario en un año y medio? Catedra del Profe #fariña . Pago a cuenta de cualquiera
Seba @RecursoBarato
Jodase por llamar contadores públicos para manejar una financiera, solo pueden analizar, no están capacitados para elaborar.
Majo @majogm
Lo que más pena da es que #Fariña se mandó a mudar a España y nadie le explica a #karinaJelinek lo que pasa. Y ella, solita, no lo entiende.
fabiana benitez @BenitezFabii
pobre mina quien le explica todo esto???? Si debe estar contenta xq #farina salió en la tele y ahora es famoso jaja
Lucianita @lucianita
jajaja esa es mas viva que vos y yo juntas bolu jajaja
Gus #18A @SaraccaGustavo
#Fariña, estaba buscando, un pasaje a cualquier lado, finalmente se fue a Madrid. #DineroK
Graciela Rodriguez @GracielaRodri36
No creo q ayer se enterara q salia a la luz.Dicen q la CIA hace rato lo ampara,ya estaba afuera,y en avion priv.
Huella Personal @Mariasincoraje
Gracias a #Fariña aprendí como ser testaferro. @mocceroricardo si me das un palo en negro y uno en blanco arreglamos. O pan de La Victoria?
Control de Transito @jotaleonetti
(Ma' que blue, paralelo o dolar tarjeta, #Fariña te cotiza en kilos: un palo, un kilo cien... Chichipíos!) @mono_ambiente
andrea piotti @apiotti1
“@jotaleonetti: (Ma' que blue, paralelo o dolar tarjeta, #Fariña te cotiza en kilos: un palo, un kilo cien... Chichipíos!)
Sil Fucci @SilFucci
mi sueldo pesa 3 gramos
ℓσѕєя σƒ тнє уєαя ღ @R0MYJ
Mientras tanto Karina Olga preguntandole a #Fariña como es eso del lavado de dinero?? Que metiste la plata en el lavarropas???
Diego Igal @papipoigal
#Fariña hasta las pelotas? Lo dejo a tu criterio
Belu @belendelacabeza
“@MartinSanPedro: #Fariña es el Fredo Corleone de Lázaro Baez” // pobre Freddo que mal termino
Dann Fernández @DannFernandez_
#Fariña es TT yo me lo re imagino ahora estará practicando que se llama Sr Thompson de Lago del Terror. #DineroK
Chole Avalos @CholeAvalos
En este momento Karina Olga Jelinek esta siendo duramente interrogada por 2 tostadas.
jorge Qkrchs @Jor_Katzenbach
Ya hay un grupo de personas haciendo dibujitos para explicarle a Karina Olga en el quilombo que se metio #Fariña
Cula #NoSon51 @Culito_
Dice Karina Olga que le pregunten a la chica que trabaja en la casa, porque ella no tiene idea de dónde queda el lavadero.
mastergaz @master_gaz
Dicen q Karina Olga se pasó toda la noche leyendo el manual del laarropas para entender lo del lavado...
Andrés @BuscoBombero
a mi me mando un DM preguntando si el lavado de dinero es con agua caliente o fría.
Nik @Nikgaturro
Ah, no... Si nos está currando el marido de Karina Jelinek y el de Ileana Calabró ya nos fuimos al jocara MAL.
INFO en 140 @INFOen140
Tras la denuncia en el programa de Lanata, Ileana Calabró aseguro "La unica ruta que conozco es la del trabajo"
Angel Sotera @AngelSotera
habló de ella, no de él...
“Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una pu** que la bancan, soy decente y no jodo a nadie“, disparó la actriz y cantante, ante la consulta de 'DiarioVeloz'.
“Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más”, señaló con su voz casi quebrada, tras escuchar la tremenda acusación sobre su marido.
“Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver…”, cerró enojadísima.
▲VeSi▲ @silymor
si decimos q/ Lanata miente...cual es el problema que hable? de que tiene miedo el poder?
daniel gómez duré @lobogoxx
Aún con tan pesada información, que gusto da comenzar la semana sabiendo que hay alguien de nuestro lado!
LAVOZcomar @LAVOZcomar
¿Quién le cree a #Lanata? El análisis de Sergio Carreras @soysergio es lo más leído a esta hora en @lavozcomar
http://bit.ly/YW65y7
eltotis @hectorgflores
YO NO, MUCHA DROGA PASAN X ESAS NEURONAS NO ES CONFIABLE
San Justo La Matanza @vecinalmatanza
2 millones de argentinos , 21 puntos de rating al menos
Mr. Alejandro #18A @iojesa
En cualquier pais normal esto hubiera provocado una revolución, despidos, renuncias, detenciones, demandas... y aca?
maca terranova @mdivagante
excelente Lanata. Ahora saldrán todos los K a decir q clarín miente.
Stratokaster @xStratokaster
Después de ver lo de Lázaro Báez, #Fariña y el #DineroK queda claro, una vez más, que ellos la tienen afuera y nosotros la tenemos adentro.
Claudia Rucci @claudiarucci
Lo que esta guardado en algún sótano de Santa Cruz alcanza para construir 150.000 viviendas para los argentinos. Por lo menos.
Alejandro G @alejobari
no estará guardado en el mausoleo??
Manfred Maringer @ManfredMaringer
@claudiarucci Te faltó poner: "para todos y todas"
JUAN RABASA @juangulberto
y a cuantas viviendas y obras corresponderia lo que ya sacaron afuera ?
Elizabeth U. @eeuusalta
Clarísimo Claudia y es bueno q salga de tu boca..Porque aquí los Kirchneristas se creen intocables. Bue, hasta ayer lo eran.
Manfred Maringer @ManfredMaringer
Exactamante. Entra bastante efectivo. Que lastima que en algún país civilizado ya hoy estaría allanado.
INFO en 140 @INFOen140
Francisco Muñoz periodista de OPI Sta Cruz aseguró "La AFIP de Sta Cruz nunca investigará porque la dirige la cuñada de Máximo"
Martha W. Posse @soylapolaca
esto lo investigó la Afip y como corresponde DUERME en la justicia
Adriana Romero @AdriRomero
La familia unida!
Mariel Di Lenarda @mdilenarda
A esta altura ANTONINI WILSON es un bebé de pecho !!
elena arias @elenaangel
mi pregunta es donde esta esa valija????
Gabriela Vidas @GabrielaLVidas
Antonini es una PymE
Jose Werra @joewerra
Argentina era el paraíso fiscal de Chavez, como Belize para los "empresarios K".
Mariel Di Lenarda @mdilenarda
Yo apuntaría a lo que TENÍA ADENTRO ! JAJA.
INFO en 140 @INFOen140
La mesa de dinero desde donde operaba Fariña queda en el edificio Madero Center, donde vive Boudou y tiene un depto CFK
Guillermo Lobo @GuilleLobo
Juez Ercolini tiene la causa desde 2008. Si ayer vio el programa de #Lanata , vio nombres y sospechas q duermen en su despacho.