Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mi hermano es Juez Federal de una de las capitales de provincia del litoral argento.
Gracias al aporte del 50% de su sueldo el Juzgado se informatizó "completamente".
Con dos clicks accedés por internet a oficios/fallos/apelaciones, etc de una causa.
Su administración de justicia está plenamente democratizada: El pueblo decide!!!
Los casos contra el estado en todos sus órdenes son sistemáticamente denegados.
Este es el mas claro ejemplo de que SI hay justicia en argentina.....y democrática.
Gracias al aporte del 50% de su sueldo el Juzgado se informatizó "completamente".
Con dos clicks accedés por internet a oficios/fallos/apelaciones, etc de una causa.
Su administración de justicia está plenamente democratizada: El pueblo decide!!!
Los casos contra el estado en todos sus órdenes son sistemáticamente denegados.
Este es el mas claro ejemplo de que SI hay justicia en argentina.....y democrática.
Gracia Sachapuma por contestar mi opinion.
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Sachamuma con todo respeto ,en que pais vive Ud .
Le parece que Menen no tendria que estar preso por la venta de armas.
Jaime por la compra de chatarra ferroviaria y enrequisimiento ilicito y cualquier cantidad de chanchurios con los subsidios.
O el caso boudu que en el medio del rio obligaron al cambio del fiscal y del juez.
Esto se paro y cajoneo todo en los jusgados de nuestro pais.
es que uds no entendio mi respuesta
a ese post le resto todo veracidad,
por su contenido y pàrtiendo de quien
lo escribe....lo demas que uds dice
es tema de otro debate....la conosco a
la justicia porque trabajo a diario con
ella por mi profesion....saludos
Sachamuma con todo respeto ,en que pais vive Ud .
Jaime por la compra de chatarra ferroviaria y enrequisimiento ilicito y cualquier cantidad de chanchurios con los subsidios.
O el caso boudu que en el medio del rio obligaron al cambio del fiscal y del juez.
bolsita escribió:No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.
No hay justicia en Argentina muchachos ,
mira vos, entonces tu hno seria participe primario
o secundario , o al menos encubridor, no se lo que
pasa ahi...lo que se que jamas estaria orgulloso de
tener un hno que me botonea en un foro....poco
creible...el post...
-
Se estan yendo hasta los jubilados italianos que percibian aqui, al HSBC de uruguay, les mandan los euros alla, a una cuenta cruzan el charco cada tanto y traen bloody euros
Alfredo 2011 escribió:Varias firmas navieras se mudan a Uruguay por nuevas normas aduaneras
13/04/2013
El Gobierno impuso más controles y un aumento de costos para las cargas en tránsito. Por eso, algunas empresas iniciaron gradualmente la transferencia.
...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires....![]()
SIGUE:
http://www.iprofesional.com/notas/15849 ... -aduaneras
Ya lo decía el General Perón: "Si tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y ladra, no lo dudes más... Es un perro"
SI SE QUIEREN IR, QUE SE VAYAN. NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO !!!
![]()
bolsita escribió:No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.
Tenes toda la razon del mundo.
Por eso este pais teniedo de todo, esta asi.
Los unicos que estan presos son los ladrones de gallinas y los corruptos y los ladrones de guante blanco andan sueltos y se rien a carcajadas delante nuestro.
Los unicos culpables lamentablemente somos nosotros .
Somos unos cobardes ,yo me incluyo.
No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.
-
mongarke la tenes adentro hasta el 2015
vaselina 

-
jabalina escribió:Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.
EL RELATO BAJO LA LUPA
Avance sobre la Justicia
Domingo 14 de abril de 2013 | 09:57
Para Verbitsky, limitar las cautelares es "de dudosa constitucionalidad"
El periodista y director del CELS consideró que el proyecto de ley del Gobierno sobre esta materia "afecta la tutela judicial de los derechos de los más desprotegidos"
http://www.lanacion.com.ar/1572665-para ... cionalidad
Hasta el CELS critica algunos proyectos
http://www.clarin.com/politica/CELS-cri ... 09949.html
EL TAMAÑO SI IMPORTA: CAUTELAR A LOS DESPROTEGIDOS Y NO A LOS PODEROSOS
El fuerte y el débil
Si el problema es el Grupo Clarín no hay por qué desamparar a los condenados de la tierra.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 04-14.html
-
Varias firmas navieras se mudan a Uruguay por nuevas normas aduaneras
13/04/2013
El Gobierno impuso más controles y un aumento de costos para las cargas en tránsito. Por eso, algunas empresas iniciaron gradualmente la transferencia.
...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires....
SIGUE:
Ya lo decía el General Perón: "Si tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y ladra, no lo dudes más... Es un perro"

13/04/2013
...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires....

SIGUE:

Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.