Pascua escribió:
Por eso yo quiero que se les deje de pagar. Las decisiones de los jueces no me dan confianza.
gran verdad , tampoco la del sobreseimiento de los
K por enriquecimiento, o esa no¿
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Por eso yo quiero que se les deje de pagar. Las decisiones de los jueces no me dan confianza.
IAM escribió:Pascua y sumiso: Absolvieron al padre Grassi y revocaron todas las acusacioneshttp://www.elmensajerodiario.com.ar/con ... 31121.html
quique43 escribió:Pascua, la Corte Suprema le dijo al Ejecutivo que le paguen a los jubilados, el gobierno se hace el distraìdo, apela todo lo que puede, dilata todo lo que se le antoja, y los viejos se mueren, ahora con la modificaciòn a la justicia que quieren hacer, se van alargar todos los plazos, que buscan que los viejos se mueran antes?, mientras malgastan los recursos pùblicos al voleo y en cualquier cosa.
Los viejos y sus derechos Pascua, a ellos les queda poco tiempo de vida, y sin embargo no le dan bola, prefieren que se mueran antes, que cumplir con ellos.
Dan asco Pascua.
another time escribió:Si Chavez le ganó a Capriles por un 10% de diferencia, por qué % ganaría Maduro? Si es que gana...
quique43 escribió:Pascua, la Corte Suprema le dijo al Ejecutivo que le paguen a los jubilados, el gobierno se hace el distraìdo, apela todo lo que puede, dilata todo lo que se le antoja, y los viejos se mueren, ahora con la modificaciòn a la justicia que quieren hacer, se van alargar todos los plazos, que buscan que los viejos se mueran antes?, mientras malgastan los recursos pùblicos al voleo y en cualquier cosa.
Los viejos y sus derechos Pascua, a ellos les queda poco tiempo de vida, y sin embargo no le dan bola, prefieren que se mueran antes, que cumplir con ellos.
Dan asco Pascua.
Galaico escribió:Las boludeces que publican y se reproducen no se pueden creer
Alfredo 2011 escribió:GRAVE !!!!
En una asamblea de la Mesa Enlace pidieron "destituir y hacer desaparecer al Gobierno"![]()
12/04/2013 Fue en Santa Fe. Los dirigentes advirtieron sobre el posible avance del "marxismo y el chavismo" y llamaron a rebelión fiscal: "No paguemos impuestos"
Pascua escribió:
Grassi esta condenado en primera y segunda instancia por abusar de un chico. Y no esta preso. Esa es la justicia que tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1545 invitados