Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VClicquot

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Vie Abr 12, 2013 12:07 pm

El hombre no puede adquirir nuevos derechos uniendose a un grupo ni perder los derechos que posee. El principio de los derechos individuales es la única base moral de todos los grupos o asociaciones. Ella sostenía que puesto que solo un hombre como individuo puede poseer derechos, la expresión "derechos del individuo" es una redundancia (la cual uno debe usar para el propósito de clarificación en el cáos intelectual de hoy en día), pero la expresión "derechos del colectivo" es una contradicción en términos. Los derechos individuales no están sujetos a un voto público; una mayoría no tiene derecho a cancelar por voto los derechos de un a minoría; la función política de los derechos es precisamente el proteger minorías de la opresión de las mayorías (y la mayoría mas pequeña es el individuo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_individuales

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 12, 2013 12:02 pm

A ver si Mauri trabaja y hace volver la luz en Villa del Parque :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 12, 2013 11:57 am

GRAN TRUCHADA INFOBAE. Al votar en contra de un COMENTARIO SIN VOTOS, me sale 90 % a favor y 10 % en contra.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Abr 12, 2013 11:57 am

Pascua escribió:Tengo muchas. No entiendo como no estan presos los directivos de edenor y edesur.

Y De Vido, que se llenó la boca diciendo que no ibamos a tener problemas energéticos.

Me contó un pajarito (pero no el que habla con Maduro), que todo el año podría llegar a haber cortes esporádicos en CABA. Por mi barrio (agronomia) todavía continuan cortes en algunas zonas. A mi antes de ayer me cortaron las luz 2 veces durante la noche, y aún hoy sigo sin internet ni cable. Ahora antes de acostarme desenchufo todo, para evitar desastres de tensión.

El pajarito parlanchin que me pasó el dato labura en Edesur. Veremos que pasa.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Abr 12, 2013 11:56 am

Pascua escribió:No entiendo porque no deja de darle guita a esa banda de pedofilos parasitos corruptos organizados que se hace llamar "iglesia".

¿Te contagiaste de la capacidad de exageración de los cacerolos?

Hub

Mensajepor Hub » Vie Abr 12, 2013 11:51 am

El dia que los argentinos pongamos intereses comunes en la mesa abremos triunfado, mientras sera solo una puja de poder pasajera que permitira pequeños baches de crecimiento seguidos de tormentas de perdidas. esto solo beneficiara a los especuladores externos.
Para quedar claro me refiero a los dos bandos, los que pujan por hacer prevalecer sus intereses partidarios y los que festejan cdo eluden la justicia gracias a amparos inefables.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 12, 2013 11:51 am

El argento pedía más Estado, y un gobierno "progresista".

A comerla.

¿Te gusta doblada ...?

JPK

Mensajepor JPK » Vie Abr 12, 2013 11:45 am

(Copiado en Títulos Públicos)

Muy buenas noticias para inversores
ámbito.com 12-04-2013

IARAF Instituto Argentino de Analisis Fiscal

El valor de la producción de soja de 2013 rondaría los u$s 26.000 millones, el máximo valor de los últimos 12 años (09-04-13)
Los resultados de la campaña agrícola nacional tienen una clara importancia en Argentina por el impacto macroeconómico, tanto directo como indirecto que genera. A su vez, en Argentina comenzó la etapa clave de la campaña sojera de alta liquidación de divisas por exportaciones. Se proyecta una producción agrícola en Argentina que superaría las 93 millones de toneladas de los principales granos, 9,8 millones más que en 2011-12 (12%), pero un 4% inferior al récord evidenciado en 2010-11. La cosecha de soja se estima en 51,3 millones de toneladas, cifra que representa un incremento del 28% respecto al bajo ciclo anterior, y el maíz podría alcanzar un nivel récord con una producción de 25,7 millones de toneladas. El Valor Bruto de la producción para la presente campaña en el mejor de los escenarios rondaría los u$s 40.020 millones, dentro del cual la soja aportaría u$s 26.162 millones a la economía argentina. La cosecha de maíz aportaría, unos u$s 6.731 millones en 2012-13(en todos los casos se considera la venta total de la cosecha).

J :D :D :D :D

mlv

Mensajepor mlv » Vie Abr 12, 2013 11:44 am

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 12, 2013 11:43 am

hernan1974 escribió:
Eso es lo que pensas vos, no la gente que cree que su presidente habla con un pajarito...

another time escribió:300 lucas les salió a los venezolanos. Tal vez ellos pagaron las letritas de Cristina 2015 y va a engrosar la deuda de 13000 palos que tenemos. Atención con una cosa: este gordo mercenario, falopero, impresentable, negador de hijos, más que un apoyo a esta altura, es un pelotazo en contra.

En realidad lo que escribí, lo hice pensando en nosotros. Si ellos votan a un tipo cuyo asesor es un pajarito, y que promete la maldición de no se que cosa si no lo votan...bue...el problema es de ellos. Muy parecido al nuestro...pero todavía me queda alguna esperanza...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 11:36 am

la santiagueña escribió:Ud. esta enfermo de odio y resentimiento.

Por suerte si. Si no seria un zombie como uds. que creen que alguna vez una cautelar los va a proteger. Como si no los hubieran hecho bolsa siempre sin que un solo juez saltara a defenderlos. Por suerte se bien que soy lo mas debil de la cadena pero no me hicieron creer que la cadena vela por mi.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 12, 2013 11:35 am

another time escribió:300 lucas les salió a los venezolanos. Tal vez ellos pagaron las letritas de Cristina 2015 y va a engrosar la deuda de 13000 palos que tenemos. Atención con una cosa: este gordo mercenario, falopero, impresentable, negador de hijos, más que un apoyo a esta altura, es un pelotazo en contra.

Eso es lo que pensas vos, no la gente que cree que su presidente habla con un pajarito...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Abr 12, 2013 11:35 am

Es triste pero en ocasiones el exito de algunos esta basado en el fracaso de muchos.

Un verdadero estado de bienestar es el que garantiza las libertades individuales , protege sus derechos y fomenta la innovacion , el estudio , la inversion y el desarrollo personal de cada uno de sus habitantes.

Por ultima la libertad esta basada en la igualdad ante la ley . (Sea uno miembro de una mayoria o una minoria)

Si no hay igualdad claramente no hay libertad.

la santiagueña

Mensajepor la santiagueña » Vie Abr 12, 2013 11:33 am

Ud. esta enfermo de odio y resentimiento.

Volver a “Foro Bursatil”