Por el contrario menijeo de manera invertida este año mirg y el año pasado el tvpp, demás esta decir lo que pasó y viene pasando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Tal cual , lo que importa aca es el dolar blue y que los dolares oficiales se van acabando por el precio que les pone el gobierno.
Cuanto mas demore en corregirse esta variable , tanto mas alto sera el dolar real a la salida del desastre, y Siderar recogera los
mayores frutos.
Mientras tanto, al no tener deuda, puede repartir dividendos y esperar.
Roberto escribió:
Algunas reglas de Warren Buffet para inversiones que recuerdo:
1º No perder plata
2º No olvidarse de la primera regla
3º Conocer bien en lo que se invierte
4º El mejor momento para comprar una empresa y/o acciones es cuando medianamente funciona bien, se puede mejorar y fundamentalmente cuando está barata!!
y hay otras más que en este momento no recuerdo
rafa escribió: Me fui por otro tema, pero en definitiva, estos son los momentos en donde debes comprar aunque la empresa no esta en su mejor momento, justamente por eso, por que al no estar en su mejor momento y las perspectivas futuras son buenas, compras mas barato.
El farolito escribió:Rafa, quería que me dieras tú opinión sobre como pensás que va a venir el próximo balance, ya que vos conoces muy bien la empresa.
gonbo10 escribió:Vuelvo a preguntarte Rafa si el reparto de dividendos fue aprobado por unanimidad o el Anses votó de un modo distinto?
gonbo10 escribió: Gracias Farolito, hoy había visto la nota de Ambito pero era anterior a la asamblea... un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 188 invitados