YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me permito hacer un último comentario, el "congelamiento" me parece más una medida para distribuir los costos del incremento de las importaciones de combustibles, consecuencia del desperfecto en la destilería de Ensenada, entre las compañías del sector. Esto funcionaria al "igualar los precios de las distintas marcas induciendo que el consumidor, ante la "igualdad", elija la marca por afinidad, lo cual aliviaría la presión sobre los surtidores de YPF, haciendo que la cia. no sobrelleve sola el costo de las importaciones.
Saludos
Saludos
Perdón quise decir que no tome mal la noticia de este trucho patotero de moreno,pero va a ser imposible bancar los costos y en el balance lo va a reflejar,ojala se oponga la direccion de YPF,sino.........
Esperemos que Gallucho no tome bien esta noticia pero mepa que si llega a renunciar ( nos vamos a la M.) a mi esto no me gusta nada y afuera MENOSSSS ojala me equivoque pero es muy mala la noticia

ALF escribió:Afuera -3% y aca casi el 4% abajo?? Bajó el CCL??
subió la vix en argentina
la mm100 es muy hdmp
Afuera -3% y aca casi el 4% abajo?? Bajó el CCL??
JC07 escribió:QUE NOTICIA NO? Y QUE GOBIERNO NO? SE DIERON CUENTA QUE EL CONGELAMIENTO LO HACEN JUSTO POR SEIS MESES?? CLARO HAY ELECCIONES!!!! QUE BIEN LA PENSARON!!, QUE BUENO PARA LOS QUE TENEMOS AUTOS Y QUE PÉSIMO PARA LOS QUE TENEMOS YPF,AHHH , PERO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES,OSEA DESPUÉS DEL CONGELAMIENTO, NO SE PREOCUPEN QUE TODO VUELVEA A ESTAR PUMMMM PARA ARRIBA.( NOSE LA ACCION) PERO TODO LO DEMÁS AGÁRRATE!!! Q. L. P. ESTA ARGENTINA DE ESTOS!!!

QUE NOTICIA NO? Y QUE GOBIERNO NO? SE DIERON CUENTA QUE EL CONGELAMIENTO LO HACEN JUSTO POR SEIS MESES?? CLARO HAY ELECCIONES!!!! QUE BIEN LA PENSARON!!, QUE BUENO PARA LOS QUE TENEMOS AUTOS Y QUE PÉSIMO PARA LOS QUE TENEMOS YPF,AHHH , PERO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES,OSEA DESPUÉS DEL CONGELAMIENTO, NO SE PREOCUPEN QUE TODO VUELVEA A ESTAR PUMMMM PARA ARRIBA.( NOSE LA ACCION) PERO TODO LO DEMÁS AGÁRRATE!!! Q. L. P. ESTA ARGENTINA DE ESTOS!!!
Lo que no entiendo por que la paliza es solo para YPF, PESA ¿no vende tambien combustibles en la Argentina o cambio de rubro?
Lean esta nota aclaratoria de YPF.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=683273
Lean esta nota aclaratoria de YPF.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=683273
jabalina escribió:Lo que yo no se ,es si van a congelar el precio actual de los combustibles al dia de hoy ,o ,si primero le ponen un aumento y luego congelan.Ojo al piojo.

-
si es por el precio mas elevado en lugares de interior se vende super a mas de 7 pesos!!
jabalina escribió:Lo que yo no se ,es si van a congelar el precio actual de los combustibles al dia de hoy ,o ,si primero le ponen un aumento y luego congelan.Ojo al piojo.
Don Jaba. Segun el boletin oficial, firmado por Guillermo Moreno, se congelan los precios, al precio mas elevado al dia 9 de abril.
Lo que yo no se ,es si van a congelar el precio actual de los combustibles al dia de hoy ,o ,si primero le ponen un aumento y luego congelan.Ojo al piojo.
Compre recien , creo que ese gap se cierra hoy o manana veremos
sensato o no, billetera mata galán... o preguntale a Víctor Hugo... 116.10 - 116.50
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

-
Tanque escribió:Ramiro querido si vamos a ser sensatos,
vamos a serlo siempre,
no solo cuando nos conviene.
Dale ?
jajaja
Tenés razón!
Pero eso nos pasa a todos. Es muy díficil separar nuestra posición de nuestra visión sobre el mercado.
De todas maneras, posteo con sinceridad.
Ayer me comí toda la suba con el cuulo lleno de preguntas, hoy no puedo disimular que me va bien con esta baja. Sepan comprenderme, y disculpenme si alguien la está pasando realmente mal con esta noticia.