JC07 escribió:Creo que esta acomodando un poco por las bajas que tuvo toda la semana afuera
No Estan festejando porque tienen que importar por200 palo sverdes por la quema de la refineria de ensenada
que va a ser el mercado e asi de loco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Creo que esta acomodando un poco por las bajas que tuvo toda la semana afuera
Ramiro_Lucas escribió:me sorprende mucho esta suba de hoy. No me esperaba esto, a contramano del rojo de los mercados de referencia, y sin buenas noticias que lo sustenten. VEremos...
jabalina escribió:No vi ningun anuncio oficial ,pero vi en las estaciones de servicio de ypf el gas oil con un aumento superior al 5 %.
Alguno sabe algo ?.
Saludos.
andresool escribió:Pregunto:
¿los 12,5 del NYSE equivaldran a 107 de la local?
Gracias de antemano.
esponja escribió:se puso positiva afuera
tincho_mac04 escribió:Gran soporte en 115 dificil de perforar , para mi esta ya desconto todo , me preocupa mas la baja de wall street ojala no contagie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados