Inca escribió:"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el presidente uruguayo José "Pepe" Mujica en relación a su par argentina Cristina Kirchner y su difunto esposo Néstor Kirchner, según la interpretación que realizó el diario El Observador de Uruguay sobre el audio que acompaña esta nota.
Que razon tiene, veamos; es mentirosa, no sabe, es ignorante, aunque tiene mucha labia, es amarreta, habla de los pobres, pero junta la mosca como nadie y la amarroca, es soberbia, es chorra, desconoce y le hace pito catalàn a los fallos de la Suprema Corte, fomenta la inflaciòn, a pesar de los serios problemas que tuvo el paìs en este tema.
Habrìa varios mèritos mas para destacar de la personalidad que nos gobierna. La verdad que nos venimos sacando la loterìa, con el chupete, el patilludo, y ahora La Mentirosa, no pegamos una.[/quote]
Para seguir agregando; proteje a los delincuentes, el caso de los barras bravas es bien claro, no detienen a nadie, viajaron al mundial, muchos trabajan en la funciòn pùblica, hasta se llega a cometer el disparate donde se hacen jugar partidos sin la hinchada visitante por los posibles desòrdenes, en lugar de detener a los verdaderos responsables, se perjudica al hincha que no tiene nada que ver. Encubre a los delincuentes de su gobierno, en Brasil Dilma los rajò, aca Ella, los protejiò.