rafa escribió:Hola Pablito, buen dia! Si como te decia, el tema es hasta cuando podran llegar con este tipo de cambio de 5 mangos.
Si no quieren fundir a toda la industria deberan reaccionar y hacer algo al respecto. Asi como se fueron los de Vale por que no les cerraba el proyecto seguiran otros y esto no dara para mucho mas. Podran tirar 1 año como mucho pero mi vision es que no vale la pena arriesgar y prefiero estar tranquilo aca en Siderar. Ademas el mismo Moreno hablo de 6 pesos a fin de año, y luego se rumoreaba que podria ser antes. O sea si se acompaña estas minidevaluaciones con la inflacion, ya los numeros de siderar
se estabilizaran. No me preocupa los numeros momentaneos de un balance en este contexto. De Mirgor no hablo por que no se.
El jueves voy a la asamblea y despues te cuento.
Abrazo.
Estimado rafa: yo valoro mucho que ud. utilice su tiempo para concurrir a la asamblea, por lo tanto voy a abusar de su generosidad y solicitarle si podría ser que luego vuelque algo de lo ocurrido en la asamblea en este foro. Para aquellos que no vamos a concurrir tal vez es importante saber como se desarrolló la misma. Obvio que ud. se tiene que tomar la molestia de escribirlo y no tiene ninguna obligación de hacerlo, así que si tiene ganas y un poquito de tiempo le estaré muy agradecido. Abrazo.