Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:08 pm

Pascua escribió:
Que jueces? Lorenzetti que reclama infraestructuras mientras se niega a pagar impuesto a las ganancias? Aca los jueces que se agarren el dia que nos cansemos porque hay razones para colgar al mas del 89%. :D

No hace falta Lorenzetti. Mirá Oyarbide todo lo que pudo hacer por ustedes y es "sólo" un juez federal.

Imaginate tener 4 o 5 de esos, pero "en contra".

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:04 pm

Pascua escribió:Ojo muchachos que a lo mejor se enteran que no es tan K y tienen que recular eh? Yo les aviso de onda. Para mi a ese inutil lo tienen que colgar despues de hacerle limpiar toda la ciudad pero no se si a uds. les gustara... :D

Ay, pascuita, juzgás a los demás con tus cánones ...cobijo a la tropa propia, por más lacra que sea.

Se ve que te gusta tener la espalda protegida... y más abajo, también.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 8:03 pm

AKD escribió:
No, pero no es ahora, todavía falta.
Van a empezar a escupir sangre con ustedes, como a muchos ya les está pasando.
Ya van a aterrizar.

Y a ustedes, los jueces.

Que jueces? Lorenzetti que reclama infraestructuras mientras se niega a pagar impuesto a las ganancias? Aca los jueces que se agarren el dia que nos cansemos porque hay razones para colgar al mas del 89%. :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 8:01 pm

Ojo muchachos que a lo mejor se enteran que no es tan K y tienen que recular eh? Yo les aviso de onda. Para mi a ese inutil lo tienen que colgar despues de hacerle limpiar toda la ciudad pero no se si a uds. les gustara... :D

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:00 pm

Pascua escribió: Si, es bueno que traten de preparar a los giles para pagar un 500% mas cuando suba a alguno que les guste a uds. Estimo que ese cuento les durara hasta la primer renovacion legislativa, despues el mas acerrimo opositor va a decir: "cuando no habia republica ni seguridad juridica me sobraban unos pesitos y ahora con la libertad de prensa no..." :lol:

No, pero no es ahora, todavía falta.
Van a empezar a escupir sangre con ustedes, como a muchos ya les está pasando.
Ya van a aterrizar.

Y a ustedes, los jueces.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 7:56 pm

Lo tienen que rajar, urgente.
Buscar los mecanismos institucionales y echarlo, con las dilaciones que implique el proceso legal y no más.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 03, 2013 7:54 pm

Los muchachos de la campora ,los senadores y diputados y punteros politicos de todos los partidos politicos se tendrian que arremangar y ir con el baldecito a cooperar en la limpieza a los inundados,,al igual que todos los ñoquis tanto del gobierno nacional,el de scioli y el de macri.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 7:54 pm

[quote="AKD"

Yo los escucho a los de las asociaciones de consumidores, protestando por "aumentos de luz" ... no tienen ni noción de lo que nos espera.
Ayer lo escuchaba a Alieto Guadagni: las reservas de gas y oil que nos fumamos desde 2003, valuadas a los precios que pagamos hoy por importarlos, equivalen a 500 millones de cabezas de ganado, 10 veces el rodeo actual de la Argentina.

Acá están todos en ped*, bailan en el Titanic.[/quote]

Si, es bueno que traten de preparar a los giles para pagar un 500% mas cuando suba a alguno que les guste a uds. Estimo que ese cuento les durara hasta la primer renovacion legislativa, despues el mas acerrimo opositor va a decir: "cuando no habia republica ni seguridad juridica me sobraban unos pesitos y ahora con la libertad de prensa no..." :lol:

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Abr 03, 2013 7:53 pm

A veces la capacidad de asombro de uno se ve ampliamente superada, lo que hizo la basura del intendente K de la Plata, esta vez no tiene nombre ..............

http://www.lanacion.com.ar/1569197-el-e ... de-janeiro

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 03, 2013 7:49 pm

a su término: cabito.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 03, 2013 7:48 pm

para llevar tranquilidad a la población, en minutos, habla orlando barone

Volver a “Foro Bursatil”