Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ni siquiera tenes celular
Morel escribió:Abren un poco la jeta, mueven un poco los muñones sobre el teclado, y muestran enseguida la hilacha![]()
lo tuyo es solo resentimiento, nunca vas a tener algo propio.
Listo lección aprendida, solo bolsa solo bolsa solo bolsa.... hasta mañana.
Abren un poco la jeta, mueven un poco los muñones sobre el teclado, y muestran enseguida la hilacha

-
Del bloody ahora vamos a pasar al Kakakón sangriento y proximamente los Néstores van a venir con transfusion de sangre

LEOFARIÑA escribió:Una operación operación en una escribanía legal, con el pago de sello e Iti y toda la garompa, de 150000 dolares que sería 15 fajitos de 100, fue de 120 fajitos de 100 pesos contando y contando. Nada ilegal, una operación que aportaba al proyecto pop y nac, ahora lo que me falta que me mencionen en la próxima cadena nacional y tenga problema con Karina Olga para que entienda que no hice nada.
Los 2.000.000 USD de NK estaban declarados?
Otro que la quiere jugar de tonto (cuando le conviene)....cualquier persona que hace una transacción por cientos de miles, como insinuas tan alegremente, en muuuuyy evidente que toda esa platita no esta declarada....
LEOFARIÑA escribió:Naaa no se puede creer el nivel¡¡ que tiene que ver? Morel seguí participando.
el otro no aparece ahora para hacer creer que está cenando en Chila.
Una operación operación en una escribanía legal, con el pago de sello e Iti y toda la garompa, de 150000 dolares que sería 15 fajitos de 100, fue de 120 fajitos de 100 pesos contando y contando. Nada ilegal, una operación que aportaba al proyecto pop y nac, ahora lo que me falta que me mencionen en la próxima cadena nacional y tenga problema con Karina Olga para que entienda que no hice nada.
Alfredo 2011 escribió:¿Qué pasa no consiguen de la Buena ? Están fumando cualquiera, parece
que queres con 4 lucas 700 por 3 personajes
-
¿Qué pasa no consiguen de la Buena ? Están fumando cualquiera, parece 

Facepalm
Morel escribió:Con la noche te llega el momento de hacerte el bol***??
estas muy muy nerviosa, tomate un garompol.