Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les paso el CBU y les saco un problema de encima?
-
Inversor Pincharrata
TonyMontana escribió:con la supermorenocard se podra comprar en Malvinas?
Ojo, te recargan el 20%
Gaston89 escribió:te aceptan los de $100 con la cara de evita en Chila?
Me hiciste acordar, en una operación inmobiliaria llenaron la mesa de esos papeles de 100. 3 horas contando por un departementito pedorro. Para cuando el billete de 500 con la cara de ël?
Gaston89 escribió:te aceptan los de $100 con la cara de evita en Chila?
A mi si, a vos no.
te aceptan los de $100 con la cara de evita en Chila?
criacuervos escribió:@LaRata.. el rechazo del pedido del en-banc es un mensaje "ni se les ocurra venirnos con ese cachivache"..
Le vamos a ir con una quita a los ahorristas, en los lugares donde hay seguridad juridica, credito y estan integrados al mundo estan poniendo de moda eso
TonyMontana escribió:con la supermorenocard se podra comprar en Malvinas?
Ustedes los de La Beresford deberian poder. Laburan para los usurpadores.
esteban74 escribió: El problema no es lo que dicen , el problema es que todavía queda gente en el foro dispuesta a contestarles. Es un problema de oferta y demanda. Ellos existen porque alguien les contesta, caso contrario tendrían que migrar a otro lado para justificar su "trabajo". Hace rato que está claro que no tienen idea de finanzas, pero te tiran dos o tres temas al comienzo del día y tienen a todo el mundo a las puteadas opinando de lo que ellos quieren. Fijate a la hora que comienzan a escribir y cuando terminan. Fijate desde cuando han comenzado a escribir constantemente. Al responderles les das de trabajar, y encima les pagamos con nuestros impuestos.
Bienvenido a la batalla.
-
TonyMontana
con la supermorenocard se podra comprar en Malvinas?
-
Inversor Pincharrata
mlv escribió:consulta..........tengo tenencia en un comitente y tengo tambien en otro comitente, puedo pasar lo de uno a otro, sin necesidad de vender? gracias
Tenes que presentar una nota donde tenes la tenencia con los datos a donde los vas a pasar. Es gratuito y rápido.
Tuviste algún problema con los gallegos, aparte del saque que le dieron a la caja de ahorros?
A mí me dio buen resultado tener una parte en banco y otra en agente.
La TC no será del Estado, sino de los supermercadistas. A su vez, no excluirá a las otras TC, pero los supermercados se reservarán el derecho de canalizar mejores precios y promociones vía sus plásticos.
Con respecto a que si es del Estado no debería apuntar a tener utilidades, difiero. Es importante que estas cosas, así como Aerolíneas, se autosustenten, o bien, pierdan bien la plata, (*) que tampoco pasa en AA.
Gramar, estimo que será así, ya cencosud tiene su propia tarjeta con descuentos diferenciales
Con respecto a que si es del Estado no debería apuntar a tener utilidades, difiero. Es importante que estas cosas, así como Aerolíneas, se autosustenten, o bien, pierdan bien la plata, (*) que tampoco pasa en AA.
Gramar, estimo que será así, ya cencosud tiene su propia tarjeta con descuentos diferenciales
Que dicen Los Fracasatti? Todavia no pueden eludir la centralidad de La Jefa? 
Miv. En este caso tendrías que dirigirte al Galicia y brindar todos los datos para transferir tus títulos a la cuenta de destino xxxx de tal Soc. de Bolsa o Bco.
No entiendo para que el congelamiento, Patoterocard y todo eso!
Si en la Argentina casi no hay inflación!
Si en la Argentina casi no hay inflación!
mlv, ya que vas a hacer ese cambio, por que no probas con un agente como Rava...
PD: Alfredo tiene mis datos si llama mlv, puedo aceptar atenciones.
PD: Alfredo tiene mis datos si llama mlv, puedo aceptar atenciones.