DarGomJUNIN escribió:Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27
El BCRA debería salir a vender a 5.11 así pagan todos los que compraron a más de 8...
Yo en 5.15 me anoto...
Este es un logro del mercado o del gobierno...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27
Alfredo 2011 escribió:Discutir con un CYBER K: Es como jugar ajedrez con una PALOMA,
no importa lo bien que juegues al ajedrez,
la paloma (CyberK) va a mover cualquier pieza,
va a cagar todo el tablero
y se va a pavonear como si hubiese ganado
sanhax escribió: Como haces para que 20 Kirchneristas entren en un Fitito![]()
Deciles que no entran!!
Sergei escribió:psicópata ???
lo sería si tipeo donde vivís, tu teléfono
Pascua escribió: Sera un problema que deberemos resolver los argentinos. Usted no se meta.
Pascua escribió:Y ahora me voy a almorzar a Chila. Vos?
Sergei escribió:está cerrado hasta el 30/3
sparring escribió:Dice Pascua:
Ya te dije que a psicopatas como uds. jamas les doy un dato personal cierto. Quedate tranquilo que comi bien.
Será el mismo motivo de la Sra, nos debe creer psicópatas a los argentinos, por eso nos miente ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1875 invitados