esponja escribió: Necesito saber que alternativas tengo para ir a las ruinas de machu pichu y al lago titi caca. Voy de mochilero así que estaré a pata. Hay algo según lo que viviste que convenga mas o menos? Estoy recogiendo toda la información que pueda de toda la gente que viajó. Estuviste por Perú también?
Hay excursiones y buses desde La Paz para Copacabana (es el Lago Titicaca pero desde la costa bolita), los buses salen desde el Cementerio de la Paz, creo que ronda los 20 o 25 bolivianos (son 100 y pico de kms.), luego tenés que hacer otro trasbordo con un bote y luego tomar del otro lado otro bus que te deja, es barato, total no más de 40 bolivianos (unos 50 de los nuestros). Si la hacés con un tour, calculale 150 bolivianos para arriba. En el mercado central de Copacabana, comés ricas truchas por 18 bolivianos por persona, no es finoli ni para petiteros, pero rico y bastante mas económico que los precios de turistas. Desde Bolivia (La Paz) tenés excursiones a Puno y Machu Pichu también, no hice Perú, todo Bolivia