Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A CUANTO CERRÓ EL DÓLAR CLARÍN ??
Carlos Arbía @carbia58 1m
Un banquero grande cercano al gobierno habria vendido unos 20 millones de dolares en el mercado informal para hacer bajar el dolar paralelo
Un banquero grande cercano al gobierno habria vendido unos 20 millones de dolares en el mercado informal para hacer bajar el dolar paralelo
-
Non solucionati niente, fachiamo la piancha, aviantamo relatori, Paparruche, Fellatisti, tuto incendiati, non habiamo le vigile dil fuoco, culo roti, tutti ladri, kakonia, bananiste.. non si diriyere a nesuno lati.. in el forni.. cochinatti, nel forni con papa..
espatati le milagri, ma non si puo con cuesto inutile.. espetati sentati.. Paparruche... Recen por mi..
espatati le milagri, ma non si puo con cuesto inutile.. espetati sentati.. Paparruche... Recen por mi..
Pregunto desde mi ignorancia.
No seria hora de que levanten los encajes a las inversiones ?
No seria hora de que levanten los encajes a las inversiones ?
Ahi salieron las resoluciones de los CEDEARS.
Ahora las leo y comento.
Ahora las leo y comento.
El superávit comercial de febrero cayó 61%
El resultado se produjo por una suba en las importaciones de combustibles
http://www.lanacion.com.ar/1565592-el-s ... ro-cayo-61
más leña al fuego ...el blue a este precio esta barato
El resultado se produjo por una suba en las importaciones de combustibles
http://www.lanacion.com.ar/1565592-el-s ... ro-cayo-61
más leña al fuego ...el blue a este precio esta barato
Cumbre de Lavagna, Moyano y De la Sota para armar un frente y negociar con Macri
El ex ministro de Economía cenó anoche con el líder de la CGT opositora y el gobernador de Córdoba para delinear un frente nacional que en la Capital podría decantar en una candidatura suya a senador junto al PRO. Ahora tratarían de sumar al santacruceño Daniel Peralta para un nuevo encuentro en el mes que viene.
El ex ministro de Economía cenó anoche con el líder de la CGT opositora y el gobernador de Córdoba para delinear un frente nacional que en la Capital podría decantar en una candidatura suya a senador junto al PRO. Ahora tratarían de sumar al santacruceño Daniel Peralta para un nuevo encuentro en el mes que viene.
Random escribió:chicas, alguien compro en la zona libre del puerto de colon panama?.
Estoy pensando seriamente en irme con equipaje de mano y volver con 2 valijas de 23kg
mirá que la DEA revisa

-
Ya las escurrieron a todas jejeje 

Alguien sabe cuanto son las reservas liquidas?
Declaraciones de Carlos Kunkel
"Como será de grande la doctrina de Perón que ahora hay un Papa peronista"

"Como será de grande la doctrina de Perón que ahora hay un Papa peronista"