Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
el blue se derrumba 2 cvos..
"un municipio que soñó, soñó y soñó"
"un municipio que soñó, soñó y soñó"
Aca se leen cosas insolitas. Y votan! 

si le dijo ... padre, perdona mis pecados ... por favor
Altamira 2015 , Altamira y vos !!

Altamira 2015 , Altamira y vos !!

-
Buenos días a todos
Alguno de uds sabe qué le dijo Cristina al Papa cuando fue la primer mandataria que lo saludó protocolarmente?
Pude leerle los labios, y le pidió "...por favor..", mientras le apretaba las manos.
Luego se emocionó, dijo unas palabritas mas y se retiró.
No pude encontrar en ningún lado, alguien que le haya leído los labios y comentarlo
Saludos, y que Dios ilumine a nuestro Papa
Alguno de uds sabe qué le dijo Cristina al Papa cuando fue la primer mandataria que lo saludó protocolarmente?
Pude leerle los labios, y le pidió "...por favor..", mientras le apretaba las manos.
Luego se emocionó, dijo unas palabritas mas y se retiró.
No pude encontrar en ningún lado, alguien que le haya leído los labios y comentarlo
Saludos, y que Dios ilumine a nuestro Papa
La verdad que leo a algunos y mamita...
Algunos hablan con una conformidad increíble..
No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación
Tuvimos los mejores 10 años en la historia de la Argentina (despues de la segunda guerra mundial) COMO NO VA A PROGRESAR EL TIPO!!!!??? Hasta un mono hacía plata en este país.
Y hoy con crisis en europa y la crisis en su momento de EEUU, estamos todavía viendo de qué carajo nos disfrazamos.
Países serios como Japón en 10 años se levantaron de destrucciones masivas y nos ponemos contentos porque un tipo creció un poco.
Lo único que creció fue el patrimonio de todos los políticos. Y ojo no le hecho la culpa a los que se la llevaron toda solamente, tampoco nuestra idiosincrasia ayuda mucho.
Recuerdo cuando iba a la secundaria y el profesor de historia nos conto una anecdota: en la época de Perón (en la segunda guerra mundial aprox.) era tanta pero tanta la plata en oro que entraba en el país que hubo viajes que los lingotes no entraban y los metían debajo de los asientos.
Esa historia no me la olvido más. Hoy seguimos siendo tercermundista y nos ponemos contentos porque en la villa ya no viven en cartones, sino en chapas. En 10 años, nos pondremos contentos porque ya son de material las casitas. Mamaderaaaa!
Algunos hablan con una conformidad increíble..
No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación
Tuvimos los mejores 10 años en la historia de la Argentina (despues de la segunda guerra mundial) COMO NO VA A PROGRESAR EL TIPO!!!!??? Hasta un mono hacía plata en este país.
Y hoy con crisis en europa y la crisis en su momento de EEUU, estamos todavía viendo de qué carajo nos disfrazamos.
Países serios como Japón en 10 años se levantaron de destrucciones masivas y nos ponemos contentos porque un tipo creció un poco.
Lo único que creció fue el patrimonio de todos los políticos. Y ojo no le hecho la culpa a los que se la llevaron toda solamente, tampoco nuestra idiosincrasia ayuda mucho.
Recuerdo cuando iba a la secundaria y el profesor de historia nos conto una anecdota: en la época de Perón (en la segunda guerra mundial aprox.) era tanta pero tanta la plata en oro que entraba en el país que hubo viajes que los lingotes no entraban y los metían debajo de los asientos.
Esa historia no me la olvido más. Hoy seguimos siendo tercermundista y nos ponemos contentos porque en la villa ya no viven en cartones, sino en chapas. En 10 años, nos pondremos contentos porque ya son de material las casitas. Mamaderaaaa!
-
ELECCIONES 2013
Denuncian que Sabbatella recauda fondos de los sueldos del AFSCA
Denuncian que Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), recauda fondos para su partido Nuevo Encuentro a través de un "aporte voluntario" del 8% del sueldo bruto de los empleados que se desempeñan allí bajo sus órdenes, de cara a las elecciones legislativas de este año.
http://www.urgente24.com/212077-denunci ... -del-afsca
Denuncian que Sabbatella recauda fondos de los sueldos del AFSCA
Denuncian que Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), recauda fondos para su partido Nuevo Encuentro a través de un "aporte voluntario" del 8% del sueldo bruto de los empleados que se desempeñan allí bajo sus órdenes, de cara a las elecciones legislativas de este año.
http://www.urgente24.com/212077-denunci ... -del-afsca
MILONGA escribió:Alvaro, me levanto todos los días a la 7 de la mañana, a las 7 y media, me pasa a buscar un empleado de la empresa. Un chico sencillo, simple, todos los meses, cuando le abono su sueldo me dice muchas gracias. Hace 4 años un día el estaba enfermo y le fui a pagar el sueldo a su casa, se me cayeron las medias, cuando vi como vivía. No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación. Eso es lo que no ven los que en este foro se dedican a especular detrás de una máquina,se te puede ocurrir que ese chico va votar a mauri para presi.
Yo creo que nadie quiere que le vaya mal a la gente, todo lo contrario. Si yo veo que una persona como la que mencionas ha progresado, lo voy a celebrar, porque el progreso del pueblo le hace bien al pais.
Tener un trabajo que te de acceso a un sueldo, obra social y futura jubilacion es algo de lo que todos deberiamos alegrarnos.
Muy distinta es la realidad de las villas que cada dia crecen mas y sus habitantes son manipulados por punteros. Si no te ajustas a lo que ellos quieren que hagas, te dejan en bolas y arreglate como puedas. Decime que esa gente va a tener las mismas posibilidades que el empleado de la empresa que te pasa a buscar? y aun incluso con una inflacion de entre el 25 y 30% anual ..... no lo creo.
Pero reciben jubilacion las amas de casa!! .... mientras todos aquellos que aportaron al sistema toda su vida cobran miserias porque no les pagan lo que les corresponde. Es injusto ... dales una obra social para que no les falte salud, pero por que pagarles una jubilacion y menospreciar a los que hicieron las cosas bien?.
Pero los planes son para asistir a los que menos tienen! .... no, son una herramienta de manipulacion. Si no van a formar parte del batallon de aplaudidores, les sacan el plan, y me consta que lo hacen.
Me parece poco apropiado de tu parte venir a cuestionar a quienes "especulan detras de una maquina" ... estamos en un foro de bolsa, que esperabas encontrar aca?.
Yo creo que todos queremos que el pais crezca, que no haya pobreza ni miseria. Nadie quiere ver gente en la calle viviendo y pasando hambre y frio, pero se ven cada vez mas.
Y no me digas que esto recien ha empezado, porque ya van 3 gobiernos consecutivos de esta gente, y la curva de crecimiento desde el 2007 va en bajada.
-
TonyMontana escribió:como anda el club de los devaluadores? ya estatizamos al papa?
Parece que vamos por el CCL
Dicen que es para bajar el Blue

-
Alfredo 2011 escribió:RESERVAS REALES S/ PABLO WENDE
31.000 Millones de dólares
magui31 escribió:Pareces cronica ,jajajaajjaa
Eppur si muove
-
0zK escribió:no seas tan negativo alfredo, disfruta la vida ...
Altamira 2015
La realidad puede ser negativa, soy un simple mensajero del reino

"Affaire Tapie : perquisitions au domicile parisien de Christine Lagarde" upalala!
no seas tan negativo alfredo, disfruta la vida ...
Altamira 2015
Altamira 2015
Quem dicen los tribilines de la Beresford? Es cierto que en venezuela ya lo embalsamaron a Capriles? 

Alfredo 2011 escribió:RESERVAS REALES S/ PABLO WENDE
31.000 Millones de dólares
Pareces cronica ,jajajaajjaa