Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mié Mar 20, 2013 9:36 am

La señora multimillonaria entendio el mensaje del Papa y se quedo en Roma en un hotel economico no?

¿Cuando va presa la señora multimillonaria por los 51 muertos de Once?

Lindo los mas de 30 millones de pesos para la Andre che, ¿no estaría mejor gastarlo en escuelas, hospitales y seguridad?

No claro, si los hospitales son un lujo, las escuelas cada vez mejor y no existe el delito casi!

Señora multimillonaria, mas alla de la ironia, deje de robar y de mentir por favor!

Morel

Mensajepor Morel » Mié Mar 20, 2013 9:29 am

Pegate una vuelta por la UNDAV, sede Piñeyro. Te vas a encontrar con cientos de pibes que estan cursando Ingenieria en Infomatica. Es solo un pequeño ejemplo de como se "despilfarran" los recursos......

quique43 escribió:

Tenemos una calidad de gente de muy buen nivel Milonga, hace falta que la orienten con ejemplo, con austeridad, con posibilidades, le vayan abriendo el camino, pero este gobierno inutil, hace casi todo mal, destruye, promueve la inflaci'on que aumenta los pobres, y nos baja la calidad de vida, auyenta inversiones, que son las que van generando trabajo, no respeta la ley, que es el marco necesario para vivir en una sociedad ordenada y respetuosa, y por 'ultimo se pelea con todos y todas, en lugar de dialogar, confronta.
Los recursos p'ublicos los ha revoleado de cualquier modo.
Que hace el gobierno con los 800.000 jovenes que dicen que no estudian ni trabajan?, planes clientelistas?, si no hay inversion y seguridad juridica, no hay trabajo tan simple como eso Seguira aumentando la delincuencia, que hace con los planes de vivienda, planes para 100.000, mientras el deficiet supera a los 2 millones?
Son muy malos para la gestion de gobierno, vienen rompiendo todo lentamente, bajen la inflacion, en lugar de poner parches.
Usen los recursos de modo racional. (Acabo de ver al diariero de Bergoglio, 'este le devolv'ia las gomitas del diario todos los meses), es una bolu.....dez, pero son conductas que dan ejemplos.
En cambio La Mentirosa, arranc'o con $ 6.800.000, supero los 70 palos y sigue acumulando. Ejemplos, conducta, respeto, 'idoneidad, cumplir la ley.

mlv

Mensajepor mlv » Mié Mar 20, 2013 9:18 am

tenemos un personaje del foro famoso!!!!!!!!! :2230: :2230:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 20, 2013 8:59 am

MILONGA escribió:Ulises, nunca dije que este gobierno hizo todo, apenas ha empezado. Estados Unidos tiene 40 millones de pobres y no lo pueden resolver o no quieren resolverlo. Monraker, dice que es una historia inventada, yo le propongo a quien quiera hacer la prueba, me pasan a buscar por Rivadavia y Juncal , esquina de la plaza, frente a la estación de Merlo de lunes a viernes a las 7,30, si alguien se atreve a darse un baño de pueblo que venga.Trabajo con 4 personas que rara ves faltan a trabajar, tampoco lo van a creer porque tienen incorporado que el obrero es vago.

Tenemos una calidad de gente de muy buen nivel Milonga, hace falta que la orienten con ejemplo, con austeridad, con posibilidades, le vayan abriendo el camino, pero este gobierno inutil, hace casi todo mal, destruye, promueve la inflaci'on que aumenta los pobres, y nos baja la calidad de vida, auyenta inversiones, que son las que van generando trabajo, no respeta la ley, que es el marco necesario para vivir en una sociedad ordenada y respetuosa, y por 'ultimo se pelea con todos y todas, en lugar de dialogar, confronta.
Que hace el gobierno con los 800.000 jovenes que dicen que no estudian ni trabajan?, planes clientelistas?, si no hay inversion y seguridad juridica, no hay trabajo tan simple como eso Seguira aumentando la delincuencia, que hace con los planes de vivienda, planes para 100.000, mientras el deficiet supera a los 2 millones?
Son muy malos para la gestion de gobierno, vienen rompiendo todo lentamente, bajen la inflacion, en lugar de poner parches.
Usen los recursos de modo racional. (Acabo de ver al diariero de Bergoglio, 'este le devolv'ia las gomitas del diario todos los meses), es una bolu.....dez, pero son conductas que dan ejemplos.
En cambio La Mentirosa, arranc'o con $ 6.800.000, supero los 70 palos y sigue acumulando. Ejemplos, conducta, respeto, 'idoneidad, cumplir la ley.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 20, 2013 8:59 am

MILONGA escribió:Ulises, nunca dije que este gobierno hizo todo, apenas ha empezado. Estados Unidos tiene 40 millones de pobres y no lo pueden resolver o no quieren resolverlo. Monraker, dice que es una historia inventada, yo le propongo a quien quiera hacer la prueba, me pasan a buscar por Rivadavia y Juncal , esquina de la plaza, frente a la estación de Merlo de lunes a viernes a las 7,30, si alguien se atreve a darse un baño de pueblo que venga.Trabajo con 4 personas que rara ves faltan a trabajar, tampoco lo van a creer porque tienen incorporado que el obrero es vago.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 20, 2013 8:54 am

¿Primer milagro?: Duhalde dijo que tras el mensaje del Papa, corrió a abrazar a Menem

20/03/2013

Los ex aliados políticos en la década del 90 se reunieron luego de que Bergoglio asumiera como Sumo Pontífice. "Quedamos en paz", dijo el bonaerense :?:

http://www.iprofesional.com/notas/15696 ... ar-a-Menem

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 20, 2013 8:53 am

Tanque escribió:http://www.iprofesional.com/notas/15687 ... l-exterior

Debutó el “dólar turista” a $6,12: ¿ahora los argentinos viajarán menos al exterior?

Que pregunta pelo**** no ?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=680497

Los operadores creen que no bajará el boom de turismo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 20, 2013 8:47 am

MILONGA escribió:Alfredo leí la nota, es la visión de un periodista y nada más, es un punto de vista con el cual tengo el derecho de no coincidir, como el periodista tiene el derecho de expresarlo, vos lo publicas como si este señor hubiese descubierto la polvora. :?: Se les acabo el argumento y la imaginación para inventar diferencias, la foto me parece que expresa una mirada de respeto y cariño, me animo a decir que el 25 de Mayo tenemos Tedeum en la catedral.

Al igual que el periodista y vos, tengo el derecho de "pegar" la nota. Yo solo comunico y el resto se lo dejo a ustedes y sus interpretaciones......

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Mar 20, 2013 8:45 am

Galaico te quedaron a 5,30 algunos?????? no te olvídese de mi :mrgreen: :respeto: :115:

ESTANFLACION llego para quedarse .....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 19, 2013 11:59 pm

Ulises, nunca dije que este gobierno hizo todo, apenas ha empezado. Estados Unidos tiene 40 millones de pobres y no lo pueden resolver o no quieren resolverlo. Monraker, dice que es una historia inventada, yo le propongo a quien quiera hacer la prueba, me pasan a buscar por Rivadavia y Juncal , esquina de la plaza, frente a la estación de Merlo de lunes a viernes a las 7,30, si alguien se atreve a darse un baño de pueblo que venga.Trabajo con 4 personas que rara ves faltan a trabajar, tampoco lo van a creer porque tienen incorporado que el obrero es vago.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 19, 2013 11:59 pm

Imagen

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Mar 19, 2013 11:49 pm

MILONGA escribió: Alvaro, me levanto todos los días a la 7 de la mañana, a las 7 y media, me pasa a buscar un empleado de la empresa. Un chico sencillo, simple, todos los meses, cuando le abono su sueldo me dice muchas gracias. Hace 4 años un día el estaba enfermo y le fui a pagar el sueldo a su casa, se me cayeron las medias, cuando vi como vivía. No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación. Eso es lo que no ven los que en este foro se dedican a especular detrás de una máquina,se te puede ocurrir que ese chico va votar a mauri para presi.

te creo MILONGA , DEBE HABER MUCHOS CASOS COMO EL TUYO , ahora contame los que duermen en la calle todos los dias del año , con un gobierno que dice ser el mejor de la historia, y que venimos creciendo hace 10 años seguidos, esa gente esta excluída del sistema y por ellos no hacen nada, se vé en cap y gran bs as..país entero nunca se vio el crecimiento que tuvieron las villas a nivel nacional.. :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 19, 2013 11:49 pm

verdolaga escribió: los nerviosos parecen los k que no saben cómo acomodarse en este momento. vivieron del discurso zurdo-progre y ahora vienen a descubrir que el pueblo peronista es católico. Cuantas hostias se va a tragar ahora Cristina?
"París bien vale una misa" dijo un rey que no me acuerdo.

Lo dijo Enrique IV de Francia, cuando se convirtió del calvinismo al catolicismo, para poder llegar a ser rey. :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 19, 2013 11:48 pm

Alfredo 2011 escribió:No hay que asombrarse por quien vota la gente, lo votaron a Menem y después lo votaron a De la Rua y no se parecían en nada, che

Y al primeo, lo votaron dos Veces !!!!

Volver a “Foro Bursatil”