Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:shake, curiosa manera de valorar la honestidad, en tu contexto me preocupa ser honesto.
Sí, es curiosa pero lo que importa acá es si los dichos sobre bandas armadas es cierto o no. Porque si es cierto vos no creas que vas a zafar. O sea: no zafamos ninguno de nosotros.
-
DarGomJUNIN escribió:Muchachos, me voy a dormir una siesta atrasada y como luego voy a misa dominical en mi barrio, será hasta la noche.
verdolaga escribió:Sos un valiente. Espero no tengas pesadillas![]()
y que vuelva la calma a Junín.
Con todos los problemas de seguridad que hay en Junín, el intendente Mario Meoni hizo abrir (14/3/20013) los sobres de la licitación para trasladar la estación de ómnibus, desde su ubicación céntrica hasta un descampado en Ruta 7 y Circunvalación, en una ciudad de 100.000 habitantes que carece de transporte público de colectivos. Los chorros agradecidos por la nueva "fuente de trabajo", que brindará el referente provincial bonaerense de Julio Cleto Cobos.

http://www.laverdadonline.com/detalleno ... rdID=39043
moonraker escribió: Y... por que al gobierno le sirve tener a los pobres de rehenes, más pobres, más clientelismo, eso se traduce en votos, esos votos aseguran impunidad.

atrevido escribió:![]()
tenes que nacer de nuevo para tener una chance de ser persona...en esta vida, es imposible...
vos sos de los garcas que dice mujica, mer.da![]()
Atrevido: te acordás de cuando dijiste en el topic de cupones que tu candidato para el 2015 era Boudou? Ese no es oligarca, no?
shake, curiosa manera de valorar la honestidad, en tu contexto me preocupa ser honesto.
imagino delante sus educandos. muchachos, no laburen, no estudien, dediquensé a pantuflear comprando cupones. linda escala de valores.
propietarios, no proletarios.
no al clientelismo político.
no al clientelismo político.
atrevido escribió:![]()
tenes que nacer de nuevo para tener una chance de ser persona...en esta vida, es imposible...
vos sos de los garcas que dice mujica, mer.da![]()
insulta nomás, te muestra tal cual sos, me preocupa, de ser cierto, que estés al frente de jovenes, bajo la presuntuosa idea de educarlos. a ustedes les conviene generar pobres como manera de dominarlos.
-
No veo cuál es el inconveniente, que un tipo como Videla, sanguinario pero sin máculas en cuanto a deshonestidad y jugado a fondo con su postura, no se amilana ante el zurdaje jacobino desaforado y los enfrenta, es digno. Además, lo que dice no está tan equivocado, los K han armado milicias armadas como la de Milagro "Conrad" Sala, a mí hace al menos 3 o 4 años atrás ya me había llegado de muy buena fuente que Delira tenía gente enfierrada en La Matanza. Hoy todo esto es público y notorio, basta con cotejar el aquelarre del REnar y lo que son las Villas, favelizadas y anarquizadas desde el poder. Jamás sucedió algo semejante desde el regreso de la Democracia, tener bandas facciosas o una neomazorca estalinista en este caso.
MILONGA escribió:moonraker, seguro que algunos de los asesinos de la dictadura a la que perteneció.
sin duda, además, dos que se hacían pasar por democráticos.
moonraker escribió: Y... por que al gobierno le sirve tener a los pobres de rehenes, más pobres, más clientelismo, eso se traduce en votos, esos votos aseguran impunidad.

vos sos de los garcas que dice mujica, mer.da

http://www.lr21.com.uy/politica/1092902 ... ica-social
-
verdolaga escribió:Recién veo esto. Parece que Página 12 ha decidido doblar la apuesta. Niegan los testimonios que destacan la acción de Bergoglio y lo acusan de falta de compromiso durante la dictadura.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 03-17.html
Encima parece que les cuesta mucho decir la palabra "argentino". A ella también.
¿Vos te tomaste el trabajo de leer "Página Bolche"? No les creo nada. Si pongo algún artículo, es si alguien la menciona.

Shakespeare escribió:No te pongas mal Milonga, Videla será Asesino pero vive en un departamento en Belgrano y no posee otras riquezas, mientras Bombita y Mme. Bovary se forraron para ellos y sus tataranietos mientras desgranaban sus monsergas humanitarias. Y no te olvides que Betty la Fea, fue Subsecretaria en Santa Kruz durante la dictadura.
Que comentario mamita ...