sampano escribió: nunca se te ocurrio pensar que los intereses por los que este velaba y todo los milicos , eran justamente estos que ahora enumeras? sin desconocer la responsabilidad que le atañe a los gob siguientes, los cuales pudieron hacer lo que quisieron gracias a que los milicos mataron a gran parte de los pendejos que pensaban y hoy hubieran sido la oposicion a estos modelos nefastos, no lo pensaste nunca?
acdisi escribió:
si los milicos mataron a "casi todos los que pensaban", estás diciendo que la mayoría de los que escriben acá de esa misma generación son estúpidos? la verdad que esas frases hechas no me parece que aporten demasiado. por lo que he visto, la inteligencia tiene una distribución normal, como la gran mayoría de las cosas. pensar que son más inteligentes porque están muertos me parece o bien una ingenuidad o bien una licencia poética para que suene más aberrante lo que ya es aberrante, pero no muy ajustado a la realidad
si creo que puede ser confuso, mezclar la inteligencia en esto, pues la inteligencia puede ser usada para el bien comun , o todo lo contrario, pues a lo que me referia es a eso, a gente que piense de determinada manera y no de otra, y en ese caso creo que si , definitivamente es determinante.
y si, tambien creo que la gran mayoria de los muertos son los que ahora harian la diferencia, libre mercado, es lo unico que importa no?