Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Sab Mar 16, 2013 9:02 pm

¿mucha gente en tecnopolis?

sampano

Mensajepor sampano » Sab Mar 16, 2013 9:01 pm

AKD escribió:Joe dejó de ser ministro hace 32 años, van a hacer 30 que estamos en "democracia"; pasaron gobiernos de variados signos, hace 10 que, según proclaman, gobierna el "proyecto nacional" , 10 años que coinciden con los mejores términos de intercambio de los últimos 100 años para nuestro país, gobernaron con un sobre-ajuste heredado en 2003, idem la capacidad instalada ociosa, tasas de interés casi 0 en el mundo ...

Y todavía le siguen echando la culpa al orejudo hoy extinto, por más nefasto que haya sido. ¿Cómo era Corea en el año 1981 ...?

No tenemos cura, ni vergüenza.

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Mar 16, 2013 9:01 pm

Pascua escribió:Un besito a los nabos que creian que en las conferencias de prensa del Papa se le podia preguntar. Si, ya se, si lo hace el Papa peronista esta bien pero si lo hace la yegua peronista esta mal... :lol:

El recuerdo de la Circular 1050
http://edant.clarin.com/diario/2002/04/14/e-01003.htm

AKD

Mensajepor AKD » Sab Mar 16, 2013 8:59 pm

Joe dejó de ser ministro hace 32 años, van a hacer 30 que estamos en "democracia"; pasaron gobiernos de variados signos, hace 10 que, según proclaman, gobierna el "proyecto nacional" , 10 años que coinciden con los mejores términos de intercambio de los últimos 100 años para nuestro país, gobernaron con un sobre-ajuste heredado en 2003, idem la capacidad instalada ociosa, tasas de interés casi 0 en el mundo ...

Y todavía le siguen echando la culpa al orejudo hoy extinto, por más nefasto que haya sido. ¿Cómo era Corea en el año 1981 ...?

No tenemos cura, ni vergüenza.

sampano

Mensajepor sampano » Sab Mar 16, 2013 8:55 pm

el_porteño escribió:sampano, si yo fuera de esos paises sacaria toda la guita del banco, pero no creo que suceda, si no paso con la crisis con BANKIA, no creo que pase ahora. Es solo mi opinión. Abz grande

En realidad hay que ver como se informa esta noticia! En base a eso seguramente tendremos los resultados

sampano

Mensajepor sampano » Sab Mar 16, 2013 8:53 pm

Shakespeare escribió:Así que necesitamos 30 años más de kakismo para ver una Eduación no digo de excelencia, al menos mejor que la actual? En 10 años no les alcanza para reventir la tendencia y ciertos indicadores? No pido gran cosa, son los Campeones del Etado y al menos deberían estar a la misma altura de Uruguay o Brasil, no pido demasiado...

El problema de la educacion es exactamente ese, las consecuencias las ves cuando esos educandos son grandes30 años es una buena medida para medir consecuencias, menos de eso esrarias analizando una generacionque no se corresponde con la que se esta educando

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Mar 16, 2013 8:53 pm

sampano, si yo fuera de esos paises sacaria toda la guita del banco, pero no creo que suceda, si no paso con la crisis con BANKIA, no creo que pase ahora. Es solo mi opinión. Abz grande

sampano

Mensajepor sampano » Sab Mar 16, 2013 8:49 pm

el_porteño escribió:Tony, es verdad lo que decis, de hecho hoy escribi que San Luis tiene mas habitantes que chipre. Gracias nene :respeto:

Yo no estaria tan seguro, pensa que eso lo pidio el fmi y la ue, si bien no es mucha gente imaginate si vos esras en españa, italia, o grecia portugal, y tenes platita en el banco, con este antecedente vos que harias el lunes?

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Mar 16, 2013 8:47 pm

boquita escribió:va a caer como piano el blue
:P

ver para creer

Imagen

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Mar 16, 2013 8:45 pm

Tony, es verdad lo que decis, de hecho hoy escribi que San Luis tiene mas habitantes que chipre. Gracias nene :respeto:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Mar 16, 2013 8:45 pm

Así que necesitamos 30 años más de kakismo para ver una Eduación no digo de excelencia, al menos mejor que la actual? En 10 años no les alcanza para reventir la tendencia y ciertos indicadores? No pido gran cosa, son los Campeones del Etado y al menos deberían estar a la misma altura de Uruguay o Brasil, no pido demasiado...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Mar 16, 2013 8:42 pm

Qué tramará el Perro Verbitski con todas las tapas de Página Bolche que le tiró a Francisco en todo este tiempo? Las usará para pasarse cremita por el upite que lo tiene bien rojo y no para de sangrarle?

SMC

Mensajepor SMC » Sab Mar 16, 2013 8:41 pm

" "Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando la consciencia de cada uno os doy mi bendición sabiendo que cada uno de vosotros es hijo de Dios. ¡Qué Dios los bendiga!".

...las actividades de la Iglesia Católica, cuya "naturaleza no es política sino espiritual" "

Sólo un gran político se expresa así y lo aplaudo.

SMC

Mensajepor SMC » Sab Mar 16, 2013 8:40 pm

Shakespeare escribió:Ayer en el programa de W. Kohan sse comentó sobre Bergoglio como fruto de la vieja Argentina, aquella de la Escuela Pública de Excelencia, la del mérito, dónde se mezclaban las clases sociales y se iba a aprender, no a "incluir" usando la escuela como "contención social". Gran verdad, un hijo de inmigrantes piamonteses, que forjó el Argentinium Dream que era un remedo del American Dream: en Argentina, el que se lo proponía progresaba y el Estado briondaba una educación de excelencia. Era un país de valores. Imperaba el mérito, no el Igualitarismo a punta de bayoneta. En diez años de Kakismo con tipos que se llenan la boca de Estado, la Eduación no ha parado de caer, pese a los números de "inversión" medido contra pbi que tiran. Son al menos 30 años de decadencia flagrante y brutal de la Educación: crisis de valores, sindicalización docente, políticas públicas tolerantes que buscan el igualitarismo en lugar de la excelencia académica. Bergoglio, a sus 76 años, conoció y vivió los últimos vestigios de la otra Argentina, esa oligárquica pero a la que sin embargo los inmigrantes pugnaban por llegar, para consumar el "Argentum Dream", nuestro sueño americano.

El fruto de ese pasado = lo que tenemos - los que no están

El fruto del presente se verá en 30 años, espero sin que falte nadie.

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Mar 16, 2013 8:39 pm

Shakespeare escribió:De los 8 pesos actuales se va a caer el blue? Ese chiste es para Tinelli.

8,50 el CCL

Volver a “Foro Bursatil”