Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
El unico que distribuye es Galaico a $5.30

salvatuti escribió:y ustedes lo están acumulando en pocas manos... para que llegue la revolución...
abrazo
salva +5
Eso es lo que te quieren hacer temer a vos los que acumularon siempre para que no llegue nunca.
El Capital es un libro muy interesante...
no lo leí entero pero leí en su momento varias partes... Voy a ver si a mediados de año empiezo con su lectura nuevamente.
abrazo
salva +5
no lo leí entero pero leí en su momento varias partes... Voy a ver si a mediados de año empiezo con su lectura nuevamente.
abrazo
salva +5
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió: POTENCIAL
S/Hernán Lacunza: Licenciado en Economía (UBA)
Si el Gobierno decidiera hacer el "Desdoblamiento Cambiario" se haría después de Semana Santa en el mes de abril, luego ya no dan los tiempos para ver los resultados antes de las elecciones del mes de Octubre.
En el mes de Abril con el ingreso de los dólares de la soja, depende lo que haga el Central, sino flexibiliza el Cepo y desea quedarse con los verdes, deberá emitir como el año pasado para comprarlos.
El dinero emitido, los productores lo destinarán parte al consumo y a la compra de dólares, el resultado sería la suba del Blue.
y ustedes lo están acumulando en pocas manos... para que llegue la revolución...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:
claro Pascua...son parte del progreso social logrado por el modelo que combate al capital...no me había dado cuenta...
abrazo
salva +5
El marxismo no combate al capital, lo concentra en el estado y promete distribuirlo de un modo "justo". En teoria claro. Para Marx el capitalismo es lo que lleva al comunismo. Yo no lo creo, pero el dice eso..
con emision monetaria al 40%......no se si da para mucho pensar 
Yo creo que se puede venir un poco abajo (no se si a $7.50) cuando liquiden las exportaciones.
Pero después de un veranito va a buscar un piso por arriba de los 8.10.-
Pero después de un veranito va a buscar un piso por arriba de los 8.10.-
Pamping escribió:Señores, vaticinio de la cotización Dólar BLue, no se hace en esta sección? Volverá a un 7,50$?
O esto sigue para arriba y no le afloja?![]()
Pamping escribió:Señores, vaticinio de la cotización Dólar BLue, no se hace en esta sección? Volverá a un 7,50$?
O esto sigue para arriba y no le afloja?![]()
mira el dolar cable y encontras la respuesta.
Señores, vaticinio de la cotización Dólar BLue, no se hace en esta sección? Volverá a un 7,50$?
O esto sigue para arriba y no le afloja?

O esto sigue para arriba y no le afloja?
Alto paredón tendría que armar este inconsciente
Pascua escribió:"http://www.cronista.com/internacionales ... -0089.html
no creo que se refieran ni al perro verbitsky, ni a los legisladores porteños del FPV, ni a 6 7 chorros, ni a la novia de boloudu... por ahí alguno de los marxistas con audi a4 del foro...
abrazo
salva +5"
No soy marxista pero creo que te los confundis con una especie de hippismo anticonsumo.
claro Pascua...son parte del progreso social logrado por el modelo que combate al capital...no me había dado cuenta...
abrazo
salva +5
TonyMontana escribió:Timerman: "Interpol dijo que es positivo el acuerdo firmado entre Argentina e Irán"
![]()
esta tarde, acto de desagravio a la CIA en Tecnopolis
No te rías, lo que dice Timmerman está corroborado por los agentes , Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel David Medina
salvatuti escribió:http://www.cronista.com/internacionales ... -0089.html
no creo que se refieran ni al perro verbitsky, ni a los legisladores porteños del FPV, ni a 6 7 chorros, ni a la novia de boloudu... por ahí alguno de los marxistas con audi a4 del foro...
abrazo
salva +5
No soy marxista pero creo que te los confundis con una especie de hippismo anticonsumo.
-
TonyMontana
Timerman: "Interpol dijo que es positivo el acuerdo firmado entre Argentina e Irán"